viernes, 30 de diciembre de 2011

 

NotiBact 30/12/11, ultimo viernes del año

Negrelli calificó a Scioli de "irresponsable y frivolo" por la situación del CEAMSE El diputado provincial por la Coalición Cívica (CC), Oscar Negrelli dijo que "se terminan los plazos para el cierre definitivo de la Ceamse de Ensenada y el gobernador, Daniel Scioli, no giró los fondos necesarios para la creación de una nueva planta de tratamiento". Además dijo que el mandatario "no hizo nada y la ampliación del colapsado predio es casi un hecho”.

Un incendio que afecta desde el miércoles el parque nacional "Torres del Paine", en Chile, destruyó unas 5.700 hectáreas de bosque nativo y matorrales.
Unos 700 turistas debieron ser evacuados desde las cercanías de los focos de fuego que ataca el parque, de más de 242 mil hectáreas de superficie y uno de los más visitados por turistas extranjeros, a unos dos mil kilómetros al sur de Santiago.
El avance de las llamas determinó que las autoridades dispusieran el cierre total del Parque y la evacuación obligatoria de los hoteles de la zona, quedando en el área sólo quienes se enfrentan al fuego.

Se siente con fuerza el éxodo por Fin de Año. Las rutas que van hacia la Costa Atlántica de los que quieren pasar el 31 en la playa están cargadas desde temprano: 2.500 autos por hora circulan por Ruta 2. También es intenso el tránsito hacia el litoral y en la Ruta 9 hacia Córdoba

Este mediodía en la sede del ministerio de Trabajo bonaerense, se firmó un convenio con la Asociación de Propietarios de Taxis (ATP) para blanquear a mil choferes pertenecientes al sector. Al respecto la directora municipal de la lucha contra el transporte María José Scottini, señaló que “tenemos muchísima alegría, porque finalmente se está haciendo algo por los trabajadores. Es una demanda que existió siempre, y es cómo un ícono en la vida del taxista".

Homenaje a las 194 víctimas de Cromañón, a 7 años del horror. Sobrevivientes y familiares de las víctimas se concentrarán en Plaza de Mayo a las 19. Luego marcharán a Plaza Miserere, donde harán el acto central por la tragedia en el boliche de Once.

Habló Pedro Saco, el médico que operará a la Presidenta. Dijo que será "un privilegio y un honor" realizar la intervención quirúrgica a la jefa de Estado. Reconoció que "esto es muy importante para todo el país", aunque señaló que la atenderán "con la profesionalidad de siempre"

El intendente de La Plata Pablo Bruera mantuvo ayer una reunión con empresarios del transporte público en la que advirtió que no permitirá la reducción de frecuencias como ocurre todos los veranos.
En este sentido, la Municipalidad informó que intensificará los controles para el cumplimento del servicio, y que la normativa se aplicará tanto a las líneas del Sistema Urbano de Transporte -SUT, bajo control municipal- como a las que circulan en la órbita de la Agencia de Transporte provincial.
Por su parte, los empresarios del sector aceptaron la iniciativa y manifestaron su compromiso para continuar con los servicios habituales. "Vamos a extremar los esfuerzos para garantizar todas las frecuencias", indicaron.

Premian a un platense que hace bandoneones.La Academia Nacional del Tango distinguió a Juan Pablo Fredes por su trabajo de investigación para construir ese instrumento en el país.Fue Horacio Ferrer, fundador y primer presidente de la Academia Nacional del Tango el que presidió el acto en que se entregó el último martes el premio Gobbi de oro al platense Juan Pablo Fredes. La institución distinguía de esta forma el trabajo sostenido durante más de seis años por el contador y bandoneonista de La Plata para construir bandoneones.

El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires puso a disposición de las usuarias de las prótesis mamarias defectuosas Poly Implant Prothese (PIP), los servicios de los hospitales provinciales y municipales para efectuar consultas sobre los riesgos que pudieran provocar para la salud. En La Plata, las mujeres interesadas en atenderse pueden acudir al hospital San Roque de Gonnet, en 508 entre 18 y 19, y al San Martín, en 1 y 70

Dominique Pestaña, no tiene los mejores recuerdos de su relación con el mediático Matías Alé. Es por eso, que la bailarina prefirió elegir ahora una pareja fuera del ambiente del espectáculo y está de novia con Federico Cambiasso, hermano de los futbolistas."No quiero un novio famoso. Con la persona famosa que estuve, noté que me jugué muchas fichas y no vi nada de vuelta”, explicó.-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]