viernes, 9 de diciembre de 2011

 

NOTIBACT--9/12/11

RECAUDAR, RECAUDAR, RECAUDAR: El proyecto impulsado por el intendente Pablo Bruera, que prevé ampliar en 50 cuadras y subir a dos pesos, el costo del estacionamiento medido en la ciudad, estará listo antes de fin de año para ser aprobado el miércoles 28 en una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante.

LEONAS: El seleccionado argentino de hockey venció a Sudáfrica por 4 a 1 en la segunda fecha del Torneo 4 Naciones, en el Estadio Nacional de Hochey de Quilmes.-

SE LO PEDIMOS, Y SIGUE: Juan Sebastián Verón les comunicó a sus compañeros en la práctica de esta mañana que jugará seis meses más, es decir hasta junio del año que viene, y lo oficializó este mediodía en el Country. "Tomé la determinación de seguir un tiempo más", dijo la Brujita, después de participar de una conferencia de prensa junto al bailarín Iñaqui Urlezaga.
"Del fútbol espero retirarme bien, no arrastrándome", sostuvo consultado sobre cómo seguía del tobillo que lo mantuvo al margen varios partidos del actual torneo.


PROBATION: Ocho de las nueve personas acusadas ante la justicia de ser “ñoquis” del Teatro Argentino evitarán el juicio oral y se someterán a una suspensión de juicio a prueba (probation) en el marco de la causa en la que están procesados por estafas. La fiscal de Juicio y desde la Fiscalía de Estado aceptaron la propuesta para ocho de los imputados y el presunto autor material e intelectual de la maniobra deberá someterse a debate público, pero con otro juez ya que fue recusado el titular del Juzgado Correccional 5 de La Plata, donde está radicado el expediente.

DE MUDANZA: Coca-Cola, el mayor fabricante de gaseosas del mundo, anunció que ha cambiado por primera vez desde 1925 la ubicación de la fórmula de la más famosa de sus bebidas, uno de los secretos industriales mejor guardados de la historia.
Durante 86 años, la codiciada fórmula de la bebida refrescante más famosa del mundo había permanecido en una caja fuerte en el banco SunTrust de Atlanta (Georgia), pero ahora la compañía ha decidido trasladarla al museo "El mundo de Coca-Cola", localizado en esa misma ciudad.

AUTOACUARTELAMIENTO: La convocatoria es para el próximo lunes 12 en todas las dependencias policiales de la Provincia de Buenos Aires. El anuncio fue realizado por oficiales de la localidad de San Martín, y que fue rápidamente tomado por otras localidades como Quilmes, La Plata, y Lomas de Zamora.
Bajo la consigna de mejoras en las condiciones laborales, francos, sueldos más altos y seguros de vida, efectivos de la policía bonaerense anunciaron de esta manera una medida de fuerza.
La misma consiste en acercarse a sus puestos de trabajo en las diversas dependencias policiales, pero negarse a salir a la calle.
La medida se realizará un día antes de que se cumpla un nuevo aniversario de la creación de la Policía Bonaerense.

DISTINGUIDOS:Hasta hace muy poco, un aneurisma de aorta por debajo de la altura de los riñones equivalía prácticamente a una sentencia de muerte. Y es que las probabilidades de sobrevivir a una cirugía tradicional para tratarlo eran tan bajas que resultaban inaceptables. Las perspectivas para estos pacientes cambiaron sin embargo el año pasado cuando una nueva generación de prótesis abrió la chance de una solución por vía endovascular. A poco de que ésta empezara a aplicarse en el mundo, en julio de 2010 un equipo médico del Hospital Español de nuestra ciudad la puso en práctica por primera vez en Argentina. Desde entonces, de las catorce intervenciones de su tipo realizadas en el país, nueve tuvieron lugar en La Plata. El hecho fue distinguido anteayer por la Sociedad Médica con el Premio Bernardo Manzino.

¿EL ARCA HALLADA?Un grupo de científicos cree haber hallado el Arca de Noé en el monte Ararat. "Mediante las imágenes captadas por satélites militares y de la Agencia Central de Inteligencia, y de radar que penetra el suelo, se ha localizado el Arca de Noé a 5.059 metros de altura en las laderas del Ararat", afirmó Daniel McGivern, presidente de Shamrock-The Trinity Corporation de Turquía.
En realidad, lo que según McGivern se ha detectado es una pieza rectangular, de madera, de unos 7,5 metros de ancho y 37,5 metros de longitud, a 7 metros de profundidad dentro de un glaciar de más de 90 metros de espesor.


MINAS EN TARLIPES DE HOY: Rocío Gancedo y Cinthia Fernández iniciaron una guerra de botineras en donde se disputa el jugador de Independiente Matías Defederico, quien hasta hace unos días salía con la ex GH. “No me sorprende que esté con Matías Defederico, porque mientras Matías salía conmigo ella le mandaba mensajes lo llamaba y le decía a personas que teníamos en común que le gustaba, sabiendo que estaba conmigo”, disparó Gancedo.-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]