martes, 27 de diciembre de 2011

 

NotiBact.....27/12/11

El fiscal de la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº2 de La Plata, Tomás Morán, comenzó ayer la ronda de declaraciones en el marco de las pesquisas que encabeza para determinar las responsabilidades en los incidentes entre la policía y militantes de La Cámpora, que derivó en la separación de seis integrantes de la fuerza y un virtual acuartelamiento de efectivos en protestar por la medida

¡Estoy embarazada de mi octavo hijo!. Así lo anunció la conductora de TV Maru Botana en su sitio “La revista de Maru”. A su familia se lo dijo en Nochebuena. "Fue realmente una sorpresa para todos. Estoy de tres meses y es una nena”, afirmó.

Enzo Pérez, tal como había decidido hacer, no viajó rumbo a Portugal para reincorporarse al Benfica y esta decisión abre la puerta a un conflicto.
El ex volante de Estudiantes no arribó a Lisboa junto a sus compatriotas Javier Saviola, Pablo Aimar y Nicolás Gaitán, quienes sí se sumaron al trabajo del elenco portugués.
De esta forma, habrá que ver qué decisión toma el club lusitano, ya que tenía previsto aplicar una sanción disciplinaria si el jugador no se presentaba en tiempo y forma, tal como finalmente sucedió.

Proveedores de comedores escolares de la Provincia señalaron que a partir de mañana suspenderán el servicio de entrega de viandas en los comedores escolares y reclamaron por el pago de montos atrasados por el gobierno bonaerense.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, puso en marcha hoy el Operativo Sol 2012, en el que participarán 7.500 efectivos, 600 patrulleros y 25 comisarías móviles para cuidar la seguridad del turista que visite la costa atlántica.

El gobierno chileno ratificó que no reconocerá a buques con bandera de las Islas Malvinas, en línea con la decisión adoptada en la última cumbre del Mercosur.
El vocero del gobierno de Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, destacó que de acuerdo a "la política exterior del Estado de Chile, que ha sido permanente y por muchos años mantenida", no existe un "reconocimiento a una jurisdicción propia, a una soberanía propia de las islas Malvinas".
"Sin ese reconocimiento del Estado de Chile, no corresponde el reconocimiento a naves que lleven las banderas de las Malvinas", indicó Chadwick.

La economía de Brasil superó a Gran Bretaña y ya es la sexta mayor del mundo, de acuerdo con un estudio del Centro de Investigaciones en Economía y Negocios (CEBR), un instituto de análisis con sede en Londres. En su última clasificación, el CEBR coloca a Gran Bretaña en séptimo lugar de las mayores economías del mundo, detrás de Estados Unidos, China, Japón, Alemania, Francia y Brasil.

Las entidades que integran la asamblea “No + Ceamse” cortaron este lunes por la tarde el acceso a la Ceamse de Punta Lara a los camiones de basura de Esur, ya que entienden que la reciente resolución de la Suprema Corte de Justicia constituye "una amenaza" ambiental.
Cabe aclarar que este fallo habilitaría la ampliación del relleno sanitario en el caso de que al máximo tribunal provincial no satisfagan las respuestas que espera de los municipios de la Región sobre los avances en el proyecto de construcción de la nueva Planta de Residuos Sólidos Urbanos.

Esta noche desde las 23, la autopista La Plata a Buenos Aires estará otra vez con corte total en el tramo de Hudson a nuestra ciudad por tareas de mantenimiento que se realizarán al costado de la autovía, informaron en el área de seguridad vial de Coviares

Antes de su viaje a Punta del Este, Karina Jelinek, aseguró que algo que no puede faltar en su valija son las cremas bronceantes y las tangas. Además, la impactante modelo agregó una herramienta más en su equipaje para cualquier viaje: “Mi notebook no puede faltar, uso mucho la computadora y la llevo a todos lados".-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]