jueves, 8 de diciembre de 2011

 

Noticias en feriado--8/12/11

El gobernador Daniel Scioli, expresó que el traspaso de EDELAP a la jurisdicción provincial “es una señal muy importante para seducir inversiones”, al recibir a los nuevos directivos de la empresa de energía eléctrica quienes presentaron un plan de contingencia para el verano y otro de obras por 400 millones de pesos para mantener la red, expandirla y mejorar el servicio.Habrá suba de tarifas para financiar los trabajos, que incluyen la construcción de cuatro nuevas subestaciones, aunque el Gobierno aseguró que la medida se autorizará una vez que la empresa realice las inversiones.
SI Y EL XHO LE CREE A ESTE GOBIERNO, ANDAAAAAAA, SE VIENE LA SUBA MAS LA QUITA DEL SUBSIDIOS, A VELAS VAMOS A ANDAR QUE SERA MAS BARATO.

El operativo clamor, para lograr la continuidad de Juan Sebastián Verón, al menos hasta junio del año que viene, parece que va a lograr su cometido. Es cierto que la Brujita se llamó a silencio, aunque a buen entendedor... Y si el "11" no salió a ratificar el anuncio de "colgar los botines" después de jugar contra Unión de Santa Fe, el domingo en el Estadio Ciudad de La Plata es porque el "sigo" le está ganando al "me retiro" dentro de la cabeza del principal referente del equipo Pincha.
La conferencia de prensa que ayer por la tarde brindaron los jugadores más representativos del plantel albirrojo resultó otro empujón a la continuidad de Verón por un campeonato más, el Clausura 2012. Leandro Desábato, Rodrigo Braña. Leandro Benítez, Gastón Fernández y Germán Ré pidieron la palabra con la prensa y a partir de argumentos muy concretos le pidieron "más" a la Brujita. Ellos fueron los que comenzaron la movida posterior al partido con All Boys, cara a cara con Verón, dentro del vestuario y ahora lo hicieron público.

Durante la sesión de jura de los diputados bonaerenses electos, el presidente provisional del cuerpo, Orlando Costa, decidió llamar a votación para saber si se avalaba la continuidad de Horacio González como presidente, pero tanto Jorge Macri como Gabriel Bruera, al momento de levantar la mano, fueron silbados por los militantes de La Cámpora y la Juventud Peronista.
DON HERMANISIMO NO ES DE MI AGRADO , PERO LOS MILITANTES K SIGUEN DEMOSTRANDO LO QUE SON: PATOTEROS


El Banco Central lanzará desde el lunes próximo una nueva moneda de 2 pesos, conmemorativa del Bicentenario de la Revolución de Mayo, que pasará a integrar el circulante monetario actual en el país, con una primera serie de 100 millones de unidades. Estas monedas coexistirán con los billetes del mismo valor y servirán como medio de pago para todas las transacciones cotidianas, indicó la entidad. Llegarán al público de acuerdo con el mecanismo habitual de distribución, por intermedio de las entidades financieras.A la inversa de la actual moneda de 1 peso, en esta nueva pieza el núcleo de la moneda es plateado y su anillo es dorado. Su diámetro es de 24,5 milímetros.En cuanto a su diseño, en el núcleo del anverso presenta la identidad visual del Bicentenario Argentino, creado para la conmemoración por la Presidencia de la Nación, con la inclusión en su centro del sol. En el anillo, por su parte, se lee en el arco superior la leyenda "REPÚBLICA ARGENTINA" y, en el arco inferior, "EN UNIÓN Y LIBERTAD".
El reverso de la moneda presenta en el núcleo el valor facial, "2 Pesos", enmarcado con la identidad visual del Bicentenario Argentino. En el arco inferior del anillo se observa el año de la conmemoración, "2010", completando el perímetro con laureles y perlado.Asimismo, el canto de esta nueva moneda de 2 pesos está conformado por cuatro secciones lisas y cuatro ranuradas, alternadas entre sí, para facilitar el reconocimiento al tacto por parte de personas con dificultades visuales.Su composición metálica consta de una aleación de cobre (92%), aluminio (6%) y níquel (2%) en el anillo y de cobre (75%) y níquel (25%) en el núcleo.

El fiscal que investiga el cuádruple crimen de La Plata dijo que el remisero fue "categórico" al reconocer en rueda de personas al único detenido por los homicidios y que el resultado de esta diligencia es un "elemento contundente" para la investigación.

La circulación de camiones por las rutas que se dirigen a la costa atlántica se encuentra restringida desde las 8, según lo dispuso el gobierno bonaerense.La Jefatura de Gabinete provincial informó que la medida incluye a las rutas provinciales 11, 36, 56, 63, 74 y la autovía 2 durante los 4 días feriados.
Este jueves no pueden circular camiones por ruta 2, en sentido a la Costa atlántica, desde las 8 a las 23.59; en tanto mañana la limitación será de 8 a 18 horas.
Por esa autovía no podrán circular camiones en dirección al área Metropolitana el próximo domingo de 8 a 23.59.
Por las rutas provinciales 11, 36, 56, 63 Y 74 no podrán circular camiones, en ambos sentidos de circulación de 8 a 23.59 durante esta jornada; de 8 a 18 mañana y el domingo de 8 a 23.59.

Un total de 23 mil jóvenes de todo el país se inscribieron para cursar el año próximo en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y las carreras más elegidas son las de las facultades de Humanidades, Ciencias Jurídicas y Bellas Artes.

La Legislatura porteña aprobó este jueves sanciones económicas para los vendedores ambulantes que no cuenten con permiso gubernamental para la actividad.
La norma fue aprobada en general por 41 votos a favor y 19 en contra, y prevé la modificación del artículo 83 del Código de Contravenciones, donde se contemplaban los casos de excepciones de aplicar penas a quienes realizarán actividades lucrativas en el espacio público.De aquí en más y según el texto aprobado, "no se podrá ejercer la venta en la vía pública", de hacerlo se ejecutarán multas de $500 a $1000 a quienes no cumplan con la reglamentación y de hasta $10.000 a $60.000 a los que realicen las actividades lucrativas en "volúmenes y modalidades similares a las de un comercio establecido".
SI,  LOS TIPOS SE TRATAN DE GANAR EL MANGO ( AMEN DE QUE ESTEN O NO ORGANIZADOS, SEAN PARTE O NO DE UNA MASTUFIA Y TODO LO QUE QUIERAN) PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE SE INSTALAN,EN SU MAYORIA, EN LA VEREDA DEL COMERCIO QUE VENDE LO MISMO QUE ELLOS, SIN PAGAR NINGUN IMPUESTO SERVICIO Y ADEMAS NO TE DAN BOLETA, LO QUE CONSTITUYE UNA COMPETENCIA DESLEAL.

La VIII Feria del Libro Independiente y Autogestiva (FLIA), un espacio de intercambio abierto, alternativo y participativo, se realizará durante hoy y mañana en la ciudad de La Plata, mientras que el sábado 10 y domingo 11 llegará a las calles de Palermo.
En esta oportunidad la temática central será 'Por la diversidad Sexual' y se realizará en la ciudad platense a partir de las 12 en Al Triángulo Mamichula (calle 119 entre 62 y 63) y en Palermo será en el Espacio Bonpland (Bonpland 1660).

La Legislatura porteña aprobó una ley de regulación de la actividad de los "cuidacoches" a través de la creación de un registro en el cual deberán inscribirse mayores de 18 años, con ingresos insuficientes para la atención de sus propias necesidades y las de su grupo familiar, para controlar el estacionamiento de vehículos en la vía pública.De esta manera, quedó creado el “Registro de Cuidadores de Vehículos", dependiente del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, y se estableció que "la retribución" que reciba el trabajador "por su servicio será siempre de carácter voluntario".SI,  CLARO Y CUANDO ESTACIONEMOS EL AUTO Y UNO DE ESTOS SUJETOS ME PIDA LA COLABORACION ( QUE SIEMPRE TE DICEN MINIMO TANTO) EL XHO LE PEDIRA, AVER MOSTRAME QUE ESTAS REGISTRADO.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]