viernes, 30 de diciembre de 2011

 

servicios en la city

La municipalidad de La Plata informó que la recolección de residuos húmedos y secos será normal para los días viernes 30 de diciembre y lunes 2 de enero, mientras que el sábado 31 el servicio se adelantará y comenzará a las 12.

Por esa razón, se solicita a los vecinos que la basura que comúnmente se saca antes de las 19, sea colocada en los cestos de la calle antes del mediodía. En tanto, el 1º de enero no habrá recolección de basura.

El estacionamiento medido funcionará con normalidad el viernes 30 de diciembre y el lunes 2 de enero, accediéndose al mismo a través de la telefonía celular o de los comercios adheridos.
os días 31 de diciembre y 1º de enero, la administración del Cementerio atenderá con una guardia de 8 a 12, mientras que el 30 de diciembre y el 2 de enero permanecerá abierto al público de 7 a 12.

Los Centros de Salud contarán con guardias de enfermería continua para los días 31 de diciembre, 1º y 2 de enero. Mientras que el Servicio de Emergencias de CEMAC funcionará con normalidad.

Con respecto a las tareas de control y patrullaje que realizan los inspectores de la Subsecretaría de Control Urbano, durante los días 30 y 31 de diciembre y 2 de enero mantendrán el mismo esquema habitual. Para el 1º de enero permanecerá una guardia, como ocurre durante los feriados. Ante cualquier denuncia, los vecinos se podrán comunicar telefónicamente el 451-1401, interno 119 ó 121.

La República de los Niños estará abierta al público hasta las 18 el 31 de diciembre, con entrada gratuita a los espacios de esparcimiento y edificios públicos, mientras que el 1º de enero permanecerá cerrada.

Por su parte, el Zoológico Municipal permanecerá cerrado los días 31 de diciembre y 1º de enero

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]