domingo, 29 de enero de 2012

 

CAMBIA DE COMPANIA

La Secretaría de Comunicación estableció que el próximo 5 de marzo se realizará una prueba piloto en 55 localidades del país y luego de diez días comenzará a estar activo.
Personal anunció oficialmente la puesta en marcha del sistema, aunque desde Movistar, Claro y Nextel, también aseguraron su adhesión.
Los usuarios que deseen cambiar de compañía pero mantener su número, deberán iniciar un trámite (que puede tardar 10 días en ser aprobado) en las oficinas comerciales y puntos de venta de la compañía receptora es decir, a la cual el cliente pretende mudarse.
Lo primero que debe hacerse es dirigirse al lugar con DNI asociado a la línea telefónica, y en el caso de las líneas con factura, será necesario presentar la misma con detalle impreso del número que desea transferirse.
Cuando ya se realizó el trámite el usuario recibirá un código o PINde validación del traspaso mediante un mensaje de texto. El servicio se puede interrumpir por el lapso de algunas horas.



Si bien se puede mantener el número, es posible que se deba cambiar de equipo ya que no todos los equipos están liberados y no aceptan los chips de otras compañías.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]