domingo, 29 de enero de 2012

 

incidentes con la campora , veredicto

Por decisión de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Justicia y Seguridad, a cargo de Ricardo Casal, el jefe de Custodia de Objetivos Fijos, Personas y Traslado de Detenidos de la Policía Bonaerense, Sergio Luis Ochoa, fue “imputado y desafectado” de su cargo por los incidentes registrados en la Legislatura durante la asunción del gobernador Daniel Scioli.
La decisión fue tomada al considerar que Ochoa fue uno de los responsables del operativo desplegado el 12 de diciembre, día en que se produjo un enfrentamiento entre efectivos de la fuerza y una columna de militantes de La Cámpora.
Si bien Asuntos Internos ordenó “imputar y desafectar”, al jefe de Custodia, el proceso no termina allí, y Ochoa será investigado para determinar su grado de responsabilidad en el operativo, y podría ser separado definitivamente de su cargo.el comisario será citado a declarar en los próximos días por Asuntos Internos, que ya tomó testimonios a los seis infantes desafectados por su participación en los hechos: Walter Revolero, Raúl Molina, Leonardo Dos Santos, Alejandro Barrios, Daniel Maidana y Fernando Louver.
Estos efectivos policiales dijeron haber cumplido órdenes estrictas de no permitir el paso hacia los palcos y aseguraron que las agresiones fueron iniciadas por los militantes kirchneristas.
Si bien la medida no fue informada oficialmente, este miércoles se decidió en el marco del proceso interno que se abrió en la fuerza por el choque entre agentes de Infantería y militantes kirchneristas y por el que ya fueron separados preventivamente seis uniformados.

El pase a disponibilidad tras los incidentes con militantes de La Cámpora tuvo como consecuencia el autoacuartelamiento en la División de Infantería de La Plata en solidaridad con los seis policías afectados. Al poco tiempo, desde la Infantería denunciaron al gobierno de la Provincia por “demorar” la causa para “ganar tiempo”, y apuntaron contra la propia auditora general de Asuntos Internos, Viviana Arcidiácono.
Las dudas recaen sobre Arcidiácono por su supuesta falta de “imparcialidad” a la hora de resolver en la causa. La lista de amigos de Facebook de la auditora de Asuntos Internos rebalsa de grupos de La Cámpora, una de las partes involucradas, lo que llamó la atención en la Policía. “Eso demuestra la absoluta parcialidad de quien tiene que decidir”señalaron.En efecto, en su página de Facebook, Vivivna Arcidiácono tiene como “amigos” a diversas filiales de La Cámpora de Montserrat, Chivilcoy, San Telmo, Chascomús, Florencio Varela, Florinda, Concepción del Bermejo, Puerto Deseado, Bolívar, Trenque Lauquen y Merlo, entre otros. Además, entre sus amistades también figuran dirigentes de la cúpula de la agrupación fundada por Máximo Kirchner como el legislador porteño Juan Cabandié.

Siempre es lo mismo con la policia , si reprime son Jueputas, si no lo hacen , tambien, y siempre el culpable es un pobre peregil, EN ESTE CASO SONARON POR "REPRIMIR" A LA "SAGRADA CAMPORA" QUE NO SE TOCA, SI NO FUERA LA !SAGRADA KAMPORA" MINGA QUE LOS CESANTEABAN O LOS SUMARIABAN.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]