jueves, 19 de enero de 2012

 

Noti 2012-----19/01

Los empleados municipales y cooperativistas que se encargan de realizar zanjeo y trabajos de limpieza en espacios públicos, “se tomaron vacaciones todos juntos”, según denunciaron vecinos de la localidad platense, en la que el delegado, Mariano Rubén Maluendez, “no atiende el teléfono y se pasa el día acostado de panza al sol”.

El plantel de Estudiantes cumplió con lo que fue el primero de los dos turnos programados para hoy.
El plantel comenzó con los movimientos cerca de las 9 con una serie de tareas físicas a cargo del profe Frezzini. Luego el plantel se dirigió al campo de juego principal, donde el Vasco Azconzábal ordenó trabajos tácticos dividiendo al grupo en dos partes.
En una mitad de la cancha se encontraban mayoría de defensores, los cuales eran atacados por dos delanteros, y en la otra estaban los volantes y atacantes. Este segundo grupo llevó a cabo una tarea de precisión, que terminaba con centros al área y la posterior definición ante Gerónimo Rulli.
Terminada esta primera parte, el grupo almorzará y luego, a las 18, volverá al campo para cumplir con la segunda parte de la jornada.
Una vez culminado este segundo tramo, los jugadores quedarán concentrados en el predio Mariano Mangano

La madre de un rugbier tucumano manifestó a la policía de esa provincia que su hijo "vio la agresión al joven Ezequiel Biagoli en la localidad bonaerense de Pinamar" y que "está en condiciones de identificar a dos jóvenes", presuntamente rugbiers, que escaparon del lugar del hecho.

La joven cantante Milena Salamanca se adjudicó el premio mayor en la Plaza Próspero Molina, en la categoría Solista Vocal Femenina del certamen Pre Cosquín 2012, por lo que será una de las figuras de la nueva edición del Festival folclórico más importante del país, cuyo comienzo está previsto para el viernes, y en donde competirá por ser la "Revelación".Con apenas 18 años, la joven participó en el 41° certamen que se desarrolló entre los días 3 y 15 de enero en la ciudad de Cosquín, con más de 45 sedes en competencia artística.

Luego de que diversos comercios de la ciudad decidieran cobrar un peso por cada recarga en la tarjeta del Servicio Único de Boleto Electrónico (SUBE), el municipio anunció que intervendrá para evitar que se cobre el adicional indebido a los usuarios.Y ya que estan porque no hacen algo con los que cobran recargo en la recarga de celulares y la venta de fasos.

La viuda del gobernador de Río Negro Carlos Soria, Susana Freydoz, fue imputada por el juez Emilio Stadler de "homicidio calificado" por haber disparado contra su marido, con lo cual, en caso de ser hallada culpable, podría ser condenada a prisión perpetua

Una vez más el municipio realizó la quema de residuos domiciliarios y pastizales en la cantera de calle 514 y 28. El malestar de los vecinos es evidente, ya que según dijeron “hemos realizado diversas denuncias para exigir que se deje de arrojar y quemar la basura domiciliaria pero nadie del municipio hace algo”.

"Los derechos humanos me importan una mierda a mí, yo quiero que la ciudad esté tranquila". La ciudad es la santafecina Villa Gobernador Gálvez. El que habló no fue un vecino indignado y exaltado, sino su intendente: el kirchnerista Pedro González, que pidió "cagar a palos" a quienes reincidan al cometer algún delito.Y QUE QUIERE QUE LE DIGA LOS DERECHOS HUMANOS DEBEN SER PARA HUMANOS DERECHOS, EN ESTE ISPA PARECIERA QUE LOS DELINCUENTES TIENE MAS DERECHOS QUE LOS HONRADOS , ALGUNO TENIA QUE SALTAR Y NO ME EXTRAÑE QUE LO SIGAN MUCHOS, LOS HONRADOS ESTAMOS CANSADOS.


Corrió serio peligro el encuentro de Gimnasia contra Belgrano de Córdoba anunciado para hoy en la ciudad de Necochea, pero los organizadores terminaron solucionando todos los inconvenientes que pusieron en riesgo la Copa Quequén y anoche se anunció que en definitiva jugarán a partir de las 21:30 en el estadio Panamericano del Club Atlético Rivadavia.

En el marco del “Operativo Verano 2012”, el ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires realizó inspecciones en las principales terminales de ómnibus, durante el recambio turístico, que arrojaron como resultado general del porcentaje de infracciones un 20 por ciento.Los operativos se realizaron en las terminales de La Plata, Mar del Plata, Mar de Ajó, Villa Gesell, Campana, Ruta 197 y Francia y Avellaneda.

Adabel Guerrero habló sobre la pelea que mantienen ella y Jésica Cirio con su compañera de elenco, la modelo Alejandra Maglietti, quien dio a entender que podría llegar a hacerle sombra a las protagonistas del espectáculo. "Maglietti tiene que pagar derecho de piso”, desafió.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]