viernes, 20 de enero de 2012

 

MUJERES DEL ESPECTAculo

A pesar de que muchos aseguran que puede ser maquillaje o photoshop, el cambio de tono en la piel de Beyonce es evidente.
Aunque puede parecer impensable que una de las morochas mas exuberantes y hermosas del mundo quiera ser blanca, la prensa mundial asegura que la cantante está siguiendo los pasos de Michael Jackson y se encuentra bajo tratamiento para aclarar su piel.

Pamela David estaría nuevamente en la dulce espera. La conductora de Desayuno Americano, que hace tiempo cambió su perfil para dejar de ser una bomba sexy y dar una imagen mas familiar, al parecer estaría esperando su segundo hijo.
La morocha, que está de novia con el empresario Daniel Vila, no lo oficializó pero la revista 'Paparazzi' ya dió la primicia. Así mismo, en su programa se tocó el tema y ella no lo desmintió.

Fernando Flores, el ex custodio de Britney Spears, no sólo la demandó por abuso sexual sino que también develó intímidades de la misma índole de 'La princesa del pop'.
El joven, que ya tiene contrato por un millón de dólares para contar detalles de la cantante, reveló que "Britney tiene un gran apetito sexual y por lo que ella me ha contado sus giras eran un descontrol" aseguró.
Además contó que, "he oído historias sobre tríos, orgías y chicas haciendo cosas que se te pondrían los pelos de punta. En las giras, tiene un montón de bailarines jóvenes y atractivos a su alrededor y se vuelve loca. Beben, toman drogas, hacen sesiones en jacuzzi y cosas así"

Es lunga y exuberante, todos la observan pasar. Por lo tanto, en la obra "Barbierísima" no es la excepción. Sin embargo, el público no la volverá a ver, ya que Adriana Barrientos decidió dar por terminada su temporada en la Costa argentina y marcharse detrás de un nuevo proyecto profesional, que le dará una cifra con varios ceros, el bailando chileno.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]