martes, 10 de enero de 2012

 

Noti 2011-10/1

El diputado provincial de Unión Celeste y Blanco, Gonzalo Atanasof se refirió a los aumentos que sufrieron los platenses, y manifestó que "en los últimos días, los vecinos de nuestra ciudad y por decisión del intendente Bruera recibieron un fuerte golpe al bolsillo: la suba de las tasas de servicios urbanos municipales que empiezan a llegar a las casas y que, en algunos casos, superan el cien por ciento".Mas los aumentos en los estacionamientos, mas los aumentos en los servicios  mas , mas ,massssss.

La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta quedó oficialmente inaugurado el recorrido de la nueva línea de colectivo 414, perteneciente a la Empresa Nueve de Julio, que unirá la Estación de Florencio Varela con la Terminal de La Plata.
En representación del intendente Julio Pereyra, el secretario de Gobierno Municipal, Andrés Watson, destacó el nuevo servicio como una “acción más, que demuestra el crecimiento de un país, de una Provincia y un Municipio”.
“Es un día muy importante porque se pone en marcha una nueva vía que comunica Varela con La Plata. Una prestación que, debido a los problemas económicos por los que atravesó el país, debió suspenderse. Por eso hoy es un día histórico, que demuestra cómo se va recuperando aquello que se perdió”, agregó el funcionario.


El triangular que Gimnasia disputaría en la ciudad de Necochea la semana próxima quedó, al menos hasta ahora, en la nada.
En plena pretemporada, el Lobo disputaría el reducido junto a Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors, para lo que tendría que "correrse" desde Mar del Plata hasta Necochea los días de los partidos.
Sin embargo, en las últimas horas comenzaron a circular rumores respecto de la posibilidad de que el triangular se suspendiera. Y la confirmación llegó desde la Municipalidad de Necochea, quienes confiaron que el certamen se suspendía por falta de recursos económicos

Finalmente ABSA no acudió a la audiencia con los vecinos damnificados por la falta de agua potable propuesta por el Municipio. Para el diputado provincial de la Coalición Cívica, Oscar Negrelli, la ausencia fue una “irresponsabilidad”. Vecinos pidieron que la Municipalidad de La Plata deje el rol de mediador e interceda como principal damnificado.

Estudiantes trabajó esta mañana en Mar del Plata previo al partido que por la noche afrontará frente a Racing, el primer amistoso de la temporada que afrontará el equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal.
Los jugadores trabajaron en el Hotel Hermitage donde se encuentra alojado y no en las instalaciones del club Kimberley, como se especulaba.
Después de esa labor estaba previsto el almuerzo, una siesta y luego sí partir hacia el estadio José María Minella, donde el Pincha abrirá ante el conjunto de Avellaneda la "Copa Ciudad de Mar del Plata", desde las 22:10hs. y con TV en directo por Fox Sports.
Para este compromiso, el Vasco optó por recurrir a mayoría de jugadores juveniles, como para ir "probándolos"

Bajo la consigna "Bruera en la pileta, y los pibes sin agua", vecinos de Romero cortaron la intersección de la avenida 520 y 161 en reclamo a una solución por la falta de agua. Además culpan al municipio local y a ABSA por la escacez del suministro. "No podemos seguir así, se no están enfermando nuestros chicos", se quejaron los frentistas.

De las 485 personas que, con sus votos, decidieron quién debía ser merecedor del Balón de Oro 2011, 457 dieron al menos un punto al ganador: el delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi.
Solo un 5,8 por ciento del jurado, que debía votar con 5, 3 y 1 punto a los futbolistas que consideraba que habían sido los mejores del año, se olvidó de Messi.
Desde el año pasado, el Balón de Oro que entregaba la revista France Football se unificó con el premio al Mejor Jugador del Año de la FIFA, y con él, también su sistema de votación.
Así, desde 2010 el FIFA Balón de Oro lo deciden conjuntamente los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales y los periodistas especializados.
Leo Messi se proclamó ganador ayer por tercer año consecutivo. A él fueron a parar el 47,88% de los puntos, más del doble de los conseguidos por el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo (21,60%) y cinco veces más de los que recibió Xavi Hernández, su compañero en el Barça (9,23%).

Los trabajadores del 0800 de Arba que reclaman el pase a planta permanente hace varias semanas, anunciaron que están en un "compás de espera de una respuesta". Además aseguraron que sino "aparecen las soluciones", los reclamos se trasladarán a la costa bonaerense.

La española Tamara Gorro se convirtió en la botinera más linda del mundo según los lectores del diario catalán Sport al obtener más de 32.000 votos, lo que supone un 27 por ciento del total.
La novia de Ezequiel Garay, jugador del Benfica de Portugal, se convirtió en la primera chica de su país en ganar el premio y rompió con el monopolio argentino ya que en las tres ediciones anteriores habían ganado Jésica Cirio (2008), Luciana Salazar (2009) y Zaira Nara (2010).

Autopista: cierre total esta noche en el tramo La Plata-Hudson. La interrupción durará entre las 23 y la 1 de la madrugada, a causa del retiro de un tendido de cables a la altura de Berazategui. No se podrá ingresar ni bajar por Diagonal 74 ni por Villa Elisa. Sí se podrá transitar a partir del peaje de Hudson

Tras una serie de hechos desafortunados, Andrea Estévez apostó a la religión para prevenir que algún mal caiga sobre ella. “Tuvimos una semana difícil, pasó de todo, se descompensaron Carmen, Adriana Barrientos y Noelia Ramella. Entonces tiré agua bendita en el camarín porque venimos con tropezones", aseguró.-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]