miércoles, 11 de enero de 2012

 

Noti 2012---11/1

Las ONG´s Nuevo Ambiente y Biósfera denunciaron una importante quema de basura por parte de la administración de Pablo Bruera, y afirmaron que "esos residuos son ingresados por camiones pertenecientes a Delegaciones Municipales de fácil identificación de las zonas de Gonnet, City Bell y Tolosa".

Finalmente y a pesar de la directora de cultura del municipio de la ciudad de Necochea, un grupo de artistas a quienes golpearon personas del grupo de Porcaro en el interior de un restaurante, actuaron esta noche, sin sistema de luces y sonido, en el marco de la realización de la 51° edición del Festival Infantil de teatro.
Al anfiteatro asistieron igualmente un grupo numeroso de personas que se quejaron cuando Florencia Trobo, Secretaría de Cultura del Municipio de Necochea, les aconsejó que abandonen el lugar porque se venía una tormenta infernal.La gente no le hizo caso e igualmente disfrutó de un hermoso espectáculo de cuentos musicales con la gran simpatía de los grupos atacados en el día de hoy, según publicó diarionecochea.com.
También leyeron una gacetilla para que el público se interiorize de lo mal que fueron tratados los elencos del festival por parte del gobierno municipal de la ciudad de Necochea.-

El torneo argentino de fútbol de Primera División ocupa el octavo puesto en la clasificación de los certámenes más importantes del mundo de 2011, elaborada por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol. Los 10 mejores torneos de clubes del mundo son los siguientes:
1) España 1.194 puntos
2) Inglaterra 1.103
3) Brasil 889
4) Portugal 886
5) Francia 883
6) Alemania 880
7) Italia 873
8) Argentina 840
9) Holanda 791,5
10) Chile 741,5

La cantante mexicana Paulina Rubio logró evitar ir a juicio por el accidente de tránsito que protagonizó a finales del año pasado en Miami. La "chica dorada" llegó a un arreglo afuera del Tribunal y así esquivó una pena mayor, como la de ir a la cárcel.Rubio, de 39 años, acordó con el fiscal de la causa "recibir una serie de clases de formación (relacionadas con tráfico y seguridad vial) que se pueden hacer por internet", según determinó Teresita Chávez, portavoz de la Fiscalía estatal del condado de Miami - Dade. Pero además, la cantante deberá hacer "una donación de 500 dólares".

En el marco del comienzo de la temporada de verano 2012, alumnos de la Escuela Técnica Nº 2 de Ensenada, recorrerán distintas instituciones públicas con el objetivo de entregar volantes para fomentar la creación de espacios 100% Libres de Humo en el distrito.

La apuesta -arriesgada- del técnico Juan Manuel Azconzábal casi da sus frutos anoche en el arranque del fútbol veraniego. Con muchos juveniles y algunos suplentes, le estaba ganando bien a los titulares de Racing Club, con gol de Guido Carrillo, pero en el cierre del partido, y en jugada muy dudosa, la Academia le empató con tanto de Teófilo Gutiérrez.Casi sin tiempo que perder, Estudiantes trabajó esta mañana en el Country a horas del empate con Racing en Mar del Plata y ya pensando en el próximo compromiso, el sábado, ante River.
Mientras los futbolistas que jugaron anoche, partido que marcó el inicio de la temporada 2012 de fútbol, hacían un trabajo regenerativo, el resto hizo una práctica de fútbol bajo las órdenes del director técnico Juan Manuel Azconzábal que fue aprovechada para delinear el equipo titular que el sábado afrontaría al conjunto millonario.

Tras ganar por tercera vez el Balón de Oro, Lionel Messi volvió a Barcelona donde confesó que cuando se retire del fútbol quiere hacerlo en la Argentina.
Según publica el diario deportivo As de España, el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, manifestó su intención de que Lio se retire en ese club. Sin embargo, a su llegada al aeropuerto de El Prat, Lio dio su respuesta.
“En Barcelona estoy genial, perfecto, y en Europa sólo jugaré en el Barça, pero mi ilusión es retirarme en Argentina", señaló el astro.

El concejal platense, José Arteaga dijo que "el traspaso de la distribuidora eléctrica Edelap de la órbita nacional a la bonaerense continúa generando incertidumbre en la Capital de la Provincia de Buenos Aires" ya que, sumado a la quita de los subsidios, más un incremento en la tarifa para los usuarios la suba, "según admiten, podría ser de hasta un 300%".
Por otra parte, si bien el calor cedio un poquitito, vecinos de Los Hornos, San Carlos, Ringuelet, Barrio Hipódromo y Barrio Norte llevan horas sin suministro eléctrico. Crece la indignación por los reiterados cortes.
La oleada de cortes del suministro afectó a la institución médica de 51 y 29 ( El Hospital Italiano) on generador eléctrico. De todos modos debieron limitar algunos servicios destinados a los pacientes. Recién esta mañana se restableció el servicio

Después de participar en dos temporadas, Zaira Nara se aleja del certamen de ShowMatch, Bailando por un Sueño. Parece ser que Zaira se siente más cómoda del lado de la conducción: "Hoy por hoy, prefiero seguir del otro lado y no participando", aseguró.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]