martes, 24 de enero de 2012

 

noti 2012----24/1/12

Vecinos de José Hernández de la calle 132 y 513, quienes vienen denunciando al municipio por los malos olores que provienen de las canteras, en donde se queman pastizales y basura a cielo abierto, se reunieron con el dirigente Gerardo Jazmín, quien se comprometió a trabajar por el cierre de “la nueva Ceamse”.En la reunión uno de los vecinos del barrio comentó que en reiteradas ocasiones ha llamado a Control Urbano porque estaban quemando basura en la cantera y el olor era terrible, pero desde el organismo municipal le manifestaron que no podían ir porque no tenían gasoil para ponerle a las camionetas.

El desalojo del asentamiento del barrio El Carmen, de Berisso, previsto para mañana, quedó suspendido por siete días. Así lo confirmó el abogado Manuel Bouchoux, quien hizo la presentación para detener la expulsión de más de 250 familias que desde el domingo 15 mantienen ocupadas las tierras comprendidas entre las calles 89, 91, 126 y 130, que los propios vecinos bautizaron como “Néstor Kirchner”.DALE SIGAN PROTEGIENDO LOS DERECHOS DE LOS DELINCUENTES EN VEZ DE LOS DE LOS HONESTOS QUE ASI NOS VA.

La facultad de Ingeniería dará hoy el puntapié inicial del ciclo lectivo 2012 de la Universidad Nacional de La Plata. Adelantándose una semana al grupo de unidades académicas que arrancará el 1° de febrero y diez días a las que lo harán el 6 del mes entrante, la casa de estudios de 1 y 47 iniciará antes que otros años el curso de nivelación de Matemática para los 1.407 alumnos que se inscribieron en sus 12 carreras.

Unos 200 metros de playa en la localidad de Santa Teresita quedaron a partir de hoy libres de humo de tabaco, lo que la convierte en la primera playa sin cigarrillos de la costa atlántica.

La Cámara de Comercio e Industria de La Plata, exigió que la empresa distribuidora de energía eléctrica, Edelap, indemnice a los afectados por el corte en el suministro, ya que sufrieron “grandes pérdidas”."Lo que pedimos es que se repare el daño. Queremos que se indemnice a aquellos comerciantes que tuvieron pérdidas por los problemas con el servicio eléctrico, que fueron varios", anunció el prosecretario de la Cámara de Comercio, Omar Barale.

El tenista suizo Roger Federer terminó hoy con el sueño del tandilense Juan Martín Del Potro en el Abierto de Australia al derrotarlo en tres sets, por 6-4, 6-3 y 6-2, por los cuartos de final del primer Grand Slam del año.

Con 38 clubes, dos de ellos debutantes, la 53º edición de la Copa Libertadores de América buscará un nuevo campeón desde hoy, cuando en Buenos Aires y Quito ruede la pelota dando vía libre a 138 partidos para coronar en julio al sucesor del Santos de Brasil, campeón de la edición anterior.La primera fase se abrirá hoy con los partidos de ida entre Arsenal, de Sarandí y Sport Huancayo, de Perú, por la Llave 1, en Buenos Aires; y El Nacional, de Ecuador contra Libertad, de Paraguay, por la Llave 4 en la ciudad de Quito.

Seis delincuentes armados asaltaron a una familia de quinteros de la localidad de Lisandro Olmos, partido de La Plata y tras golpearlos y sustraerles dinero, fotografiaron en ropa interior a una joven de 17 años, informó una fuente policial.

La comunidad mapuche José Guiñón, residente en el sector Pidima de la comuna de Ercilla, en la Región de La Araucanía, denunció un violento allanamiento policial ocurrido durante la noche del lunes y la madrugada de este martes.La denuncia, hecha a través de las redes sociales, afirma que durante el procedimiento hubo "muchos disparos" con "armas de grueso calibre" y que tanquetas y camionetas llegaron al lugar, donde una machi (autoridad religiosa) fue "golpeada y amarrada".

Por primera vez desde su asunción, el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto quedó a cargo del Ejecutivo provincial a partir de anoche y por el término de una semana, por la ausencia del gobernador Daniel Scioli, quien ayer viajó a Francia para realizarse en ese país un control médico relacionado con su brazo ortopédico.

Haciendo uso de sus medios amigos para hundir el dedo en la llaga de quienes lo apoyaron y luego lo abandonaron, el intendente Pablo Bruera, junto a su hermano, el diputado bonaerense Gabriel Bruera, comenzaron una campaña de desprestigio para perjudicar a sus ex socios políticos, el intendente de Tigre, Sergio Massa y el ministro del Interior, Florencio Randazzo. El operativo ya está en marcha. La “jugada” contra Randazzo incluye una fuerte acusación sobre su orientación sexual, la cual ya había sido un tema de debate en los pasillos de Casa Rosada, cuando Néstor Kirchner lo incorporó al equipo de gobierno.En cuanto a Massa ellos fueron, segun fuentes internas de la propia municipalidad, los que lanzaron el rumor que vincula al Intendente de tigre con la conocida travesti Agustina Brisel. SI SEÑORES Y SEÑORAS ASI ACTUA AL GARKA QUE NOS GOBIERNA, O USA ESTA CLASE DE "ASUNTOS"  O MANDA SU PATOTA PARA LOGRAR SUS MAS VILES OBJETIVOS.

Tras pasar tres días con sus hijos en la residencia oficial de Chapadmalal, la presidente Cristina Kirchner volvió ayer a instalarse en la quinta de Olivos y prepara para mañana su regreso "con todas sus fuerzas" luego de la operación de tiroides, confirmó el vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou.La jefa de Estado retomará su cargo mañana con un acto en la Casa Rosada, que se desarrollará a la tarde en el Salón de las Mujeres o en la Galería de los Patriotas de la planta baja, que en las últimas horas estaba siendo reacondicionada como para alojar una ceremonia.
Aún no había trascendido el motivo del acto, pero todo indica que será una excusa para concretar la reaparición pública de la mandataria luego de 20 días de posoperatorio y licencia, en los que se difundió poca información oficial y ninguna imagen.SIGAMOS CON EL: HABLA LA CRISTILINGA APAGO EL TELEVISOR.

La Municipalidad de La Plata fue preseleccionada en una convocatoria de la Unión Europea para la subvención de un proyecto destinado al fortalecimiento de Cooperativas de Recuperadores Urbanos/Cartoneros en la Región Capital de la Provincia de Buenos Aires.
La iniciativa, que contempla una subvención de 220 mil euros (más de 1.200.000 pesos), tiene como objetivo la consolidación de estas empresas sociales como sector económico, la incidencia en políticas públicas y la búsqueda de una mejor inserción en el mercado de material reciclable.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]