domingo, 22 de enero de 2012

 

NOTI 2012 ----22/1

El Pincha ganó ayer a la  mañana el amistoso que jugó en City Bell frente a Sarmiento de Junín. El resultado fue por 3 a 1, con dos goles de Mauro Boselli y uno de la Gata Fernández.
El encuentro se disputó con la presencia de 500 socios que desde temprano comenzaron a copar las instalaciones del Country.
El cotejo comenzó favorable para la visita, que abrió rápido el marcador con un gol de Garnier al definir de manera notable ante la salida de Albil.
Pocos minutos después, el platense mejoró y la Gata puso el 1 a 1 tras un anticipo en el primer palo.
El equipo, que fue de menor a mayor, comenzó a sentir el sabor de la victoria a los 3 minutos del segundo tiempo de la mano de Mauro Boselli, que tras un centro de la Bruja puso al albirrojo arriba.
Más tarde, a los 22, apareció otra vez Boselli que cocinó el resultado final por 3 a 1, luego de un exquisito pase del Chino Benítez.
Entre tanto que los suplentes  aplastaron con fútbol y goles a su par de Sarmiento a quien batieron 5-0. Los goles en el ganador los anotaron Mauro Fernández (3) y Guido Carrillo (2).


"El conductor no titular del vehículo es pasible de multas e incluso de la retención del vehículo sí no cuenta con la autorización"( cédula azul), indicó Vialidad. La medida corre tanto para los operativos de Policía como Gendarmería

La vocera de la Cancillería estadounidense Victoria Nuland sostuvo que para la administración del presidente Barack Obama la controversia sobre la soberanía de Malvinas es “un asunto bilateral que tiene que ser resuelto directamente entre los gobiernos de Argentina y Reino Unido”.“Alentamos a ambas partes a resolver sus diferencias a través del diálogo en canales diplomáticos normales”, manifestó la portavoz cuando respondió consultas de la prensa sobre la posición de Estados Unidos acerca de las "recientes posiciones" adoptadas por ambos países sobre la soberanía de las Islas Malvinas, consignó un comunicado de prensa oficial en Washington.
El canciller Héctor Timerman aseguró que "el gobierno argentino recibió con entusiasmo la declaración sobre la necesidad de un acuerdo pacífico por la cuestión Malvinas entre Argentina y Gran Bretaña realizada por la administración Obama", que alienta a que ambas partes resuelvan sus diferencias a través del diálogo diplomático.

La leyenda del rock y superviviente de Woostdock Joe Cocker volverá a la Argentina para presentar el 19 de marzo, en el estadio Luna Park, sus grandes clásicos y su último trabajo discográfico, ‘Hard Knocks‘
A los 67 años, el cantante británico mantiene su característico vozarrón que le sirvió para interpretar a lo largo de su carrera temas de blues, soul, rock y baladas, con gran sentimiento y una intensidad arrolladora.

Según se pudo saber uno de los ocupantes de la moto que colisionó de frente con un auto Fiat Duna en la madrugada del domingo 15, se fugó del Hospital San Roque de nuestra localidad donde permanecía internado.Al parecer, el hombre se dio a la fuga en ropa interior y se desconoce su paradero, indicaron fuentes del caso.




El diario inglés The Sun fue  más allá de la cuestión de Malvinas y apuntó hacia Cristina Kirchner como la figura emblemática que inició todo esto y ya la comparan con la Margaret Thatcher, la "dama de hierro". A la Presidente de la Nación la describen como "una mujer de acero" y "una política implacable con los ojos en las Malvinas". Además, también se resaltó la coquetería de la primera mandataria: "Usa más maquillaje que Katie Price, no sale de casa sin tacos y tiene al menos 200 vestiditos negros".


El presidente del Centro de Ex Combatientes de las Islas Malvinas en La Plata, Mario Volpe, calificó de “caradura y desfachatado” al primer ministro de Reino Unido, David Cameron, quien acusó a los argentinos de “colonialistas”.


Después de tres días de intenso calor, bajó la temperatura en la ciudad. Se registran algunas precipitaciones aisladas y el SMN bajó a "amarillo" su nivel de alerta por las al altas temperaturas. La máxima será de 29 grados.NO JODAN SI PROMETEN LLUVIA MANDEN LLUVIA NO UNA AGUACERITO INSIGNIFICANTE



La cantidad de licencias secuestradas en los operativos viales realizados en nuestra ciudad se incrementó en un 260 por ciento durante 2011 respecto de los números del año anterior. Las cifras, que fueron dadas a conocer por la subsecretaría de Control Urbano, corresponden a sanciones de faltas de tránsito consideradas como graves.En lo que va del 2012 ya se retuvieron 90 licencias segun datos oficiales.


Desde la Asamblea Ambiental No + Ceamse, cuestionaron nuevamente al gobierno provincial y municipal por la demora en el envío de fondos para la construcción de la planta de tratamiento de residuos, que reemplace el relleno sanitario de la Ceamse en Punta Lara.


Una mujer murió en la madrugada del viernes, tras ser aplastada por el acoplado en el que bailaba, en plena caravana de la comparsa Carú Cura, en la localidad de Esquina, al sur de la provincia de Corrientes. María Ludmila Fernández, de tan solo 22 años, murió tras ser aplastada por las ruedas de la tarima, desde donde tras perder el equilibrio cayó al asfalto.


Trascendió un nuevo reglamento que impide la colocación de símbolos religiosos en las escuelas de la Provincia y el arzobispo de La Plata presiona para derogar la norma. Este cura ya habia cuestionado al Goberneitor por su eslogan de campaña" yo creo" A LAS ESCUELAS ASISTEN CIUDADANOS QUE PROFESAN DISTINTAS RELIGIONES Y SI BIEN SEGUN LA CONSTITUCION SE APOYA AL CATOLICISMO , LOS CIUDADANOS PROFESANTES DE OTRAS RELIGIONES NO TIENE PORQUE SOPORTAR IMAGENES QUE PARA ELLOS PUEDEN RESULTAR OFENSIVAS EN LUGARES PUBLICOS COMO SON LAS ESCUELAS.SEÑORES CURAS POR SUERTE (DIRIA GRACIAS A DIOS , PERO SOY MAS ATEO QUE EL VICEDIOS) SU PODER ESTA MERMANDO, LENTO PERO SEGURO, MERMANDO EN ESTA SOCIEDAD,


Sophie Reade es una bellísima modelo que se hizo famosa cuando participó de la versión británica de Gran Hermano. Cuando llegó a la final se convirtió en la ganadora más joven del reality durante el 2009. Ahora, suele posar sin ropa para campañas fotográficas muy calientes.

Etiquetas: , , , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]