domingo, 29 de enero de 2012

 

noti2012---29/1

El Coro Juvenil de Gonnet convoca a jóvenes de entre 14 y 20 años con ganas de cantar y sumarse al proyecto 2012.No es necesario tener experiencia previa, ni conocimientos musicales. Los interesados pueden llamar al tel. 471-0103 / (15) 537-6239 o por mail a  jjcarnavale@gmail.com  durante los meses de enero y febrero.
El coro cuenta con la direccion de  José Julián Carnavale

La investigación por el crimen de la maestra Silvia Prigent sumó en las últimas horas un nuevo detenido: se trata de Jorge Bini, un pai umbanda que ya había sido interrogado en la causa. El hombre trabajaba en la empresa de residuos del esposo de la docente, para quien el fiscal había pedido prisión preventiva en las últimas horas.El pai umbanda fue detenido luego de que la señal de su celular lo ubicara en las cercanías del descampado en el límite entre Tigre y Escobar, lugar en el que fue hallado el cuerpo de Prigent, asesinada de dos tiros en la cabeza. En su declaración ante la Policía, Bini había asegurado que el 29 de diciembre, día del asesinato, él se encontraba en el domicilio de su hija.
Además, el pai umbanda trabajaba en la empresa de recolección de residuos de Daniel Sfeir, esposo de la docente y sospechado también por el asesinato. Justamente, en las últimas horas, el fiscal Cosme Iribarren había dispuesto la prisión preventiva para él.

Susana Freydoz, viuda y única imputada por el asesinato del ex gobernador de Río Negro, Carlos Soria, ingresó en el Hospital de Cipolletti, luego de que el juez de la causa dispuso que sea alojada en el área de salud mental a pedido de la defensa.

Los representantes platenses de la ONG interprovincial Conciencia Solidaria no están quietos. Más bien todo lo contrario: hoy realizarán una bicicletada en el bosque para repudiar la explotación minera que se intenta llevar adelante en el Cerro de Famatina, La Rioja.La movida comenzará a las 18, y todos los que quieran sumarse deberán acercarse hasta la plazoleta de 1 entre 51 y 53.

Con un Giovanni Moreno clave, Racing resulte vencedor en la noche del sábado ante Independiente por 1-0 en la versión discreta del clásico de Avellaneda que se desarrolló en el Estadio José María Minella, en Mar del Plata, por la Copa Provincia de Buenos Aires.
El armador colombiano fue el artífice de la maniobra que sirvió para alimentar la escapada de Gabriel Hauche, quien definió de zurda para poner el 1-0 a los 16 minutos del segundo capítulo.

Las Leonas, el seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, remontó una desventaja de dos goles y empató 2-2 con el representativo de Nueva Zelanda, en partido de la primera fecha de la 20ma. edición del prestigioso Champions Trophy que se celebra en la ciudad de Rosario.

Gastón Montenegro, delegado del Sindicato Único de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA), indicó que para la seguridad del recital de Julio Iglesias en Tandil se contratará personal que “no pertenece a nuestra bolsa de trabajo”.
Montenegro explicó que para el recital que Julio iglesias brindará el próximo 5 de febrero en la portada del Parque “se utilizará personal para la seguridad del evento que no pertenece a nuestra bolsa de trabajo, regenteado por dos personajes conocidos, y que no está registrado”. Por esa razón, “vamos a denunciar al Municipio y a esos personajes”, advirtió el gremialista.
“En el caso del Municipio, ya le hemos advertido que así no se hacen las cosas. Por ese motivo, la delegación a mi cargo se reserva el derecho de cualquier manifestación y medida en defensa de los derechos de nuestros trabajadores y en contra de los colocadores”, añadió Montenegro.

En la previa del recital que ofreció en la madrugada de aye, en la Plaza Próspero Molina, la joven platense Milena Salamanca manifestó estar “tranquila”, esperando tan “ansiado momento” con toda la contención que siempre ofrecen “la familia y los amigos”. Su voz sonaba serena, aplomada. Doce horas después del esperado momento dijo “Estoy muy tranquila, muy relajada”, introducirá antes de referir a lo vivido “fue un momento muy lindo y la respuesta de la gente fue maravillosa”. Y una vez más, no estuvo sola: “estar ahí con los chicos y con papá fue muy emocionante”.
La cantante subió al escenario Atahualpa Yupanqui cerca de las 3.30 horas

Es un partido de verano, un amistoso, pero sigue siendo un clásico de alto riesgo. Por eso, el ministro de Seguridad de Mendoza, Carlos Aranada, confirmó que "habrá derecho de admisión" para el superlásico entre Boca y River, hoy  las 22.10 por la Copa Revancha en el estadio "Malvinas Argentinas".
El funcionario informó que “unos 1.200 efectivos policiales estarán afectados al operativo de seguridad”, tanto en el estadio, como en adyacencias del parque General San Martín, microcentro y en
los puestos de control de ingreso a la provincia ubicados en Jocolí (límite con San Juan) y desagüadero (frontera con San Luis).

Luisana estuvo en Mar del Plata presentando su libro de cocina "Luisana en Casa".De paso, habló de Michael: "Los canadienses son como los argentinos. Cuando mis amigas me dicen que se pelearon con sus novios, yo les digo que se busquen a un canadiense"

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]