lunes, 30 de enero de 2012

 

noti2012----30/1


La secretaría deTransporte de la Nación informó que durante el fin de semana se entregaron más de 200 mil tarjetas SUBE a quienes se acercaron a los puestos habilitados y anunció que en nuestra ciudad habrá a partir de este lunes, cuatro sitos más donde poder tramitarla.se informó que dichos sitios son: la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES)E en la Unidades de Atención Inmediata (UDAI) de Plaza Paso, en calle 13 y 44.La misma se suma a los tres sitios puestos a disposición por el municipio: Plaza Islas Malvinas (calle 20 y 50), el Palacio Municipal (12 y 51), y el Pasaje Dardo Rocha (7 y 50).



El delantero de Boca Juniors Pablo Mouche, autor del único gol del partido frente a River Plate, admitió anoche que es "lindo" ganar un superclásico, pero advirtió que lo más importante "empieza la semana que viene" con la Copa Argentina ante Ramón Santamarina de Tandil.


En medio de la polémica sobre la instalación de minería a cielo abierto en La Rioja, la abogada Selene Herrera, defensora de manifestantes detenidos en Catamarca por una protesta contra esa actividad, informó que los ecologistas fueron "imputados" por la muy cuestionada Ley Antiterrorista sancionada a fines del año pasado por el Congreso con duras críticas de sectores de la oposición y de movimientos sociales




Unos 120 gremialistas de Camioneros bloquean este lunes el centro de distribución de Correo Argentino ubicado en la localidad bonaerense de Monte Grande como parte de su plan de lucha en medio del conflicto con la empresa Correo Sur, contratista de la compañía Camuzzi Gas del Sur.Aca en la ciudad, los sindicalistas se instalaron en la sede de 4 y 51, como parte de una protesta general en otros puntos del país. No impiden el ingreso de los usuarios, que forman una fila de más de una cuadra para obtener la tarjeta SUBE.



En Santiago de Chile son contundentes en lo que respecta a la posible transferencia de Justo Villar, de Estudiantes a Colo Colo. Citando fuentes de la entidad, medios de la capital trasandina anunciaron ayer que los clubes "alcanzaron un acuerdo" para la cesión del arquero, a quien incluso esperan hoy para completar el pase.De acuerdo a dicha información periodística, Villar llegaría a Colo Colo por seis meses con una opción a favor del club, conocido como El Cacique, de prolongar el préstamo hasta el final del año 2012.


La Plata Rugby Club le ganó la final a los locales de Unión del Sur 5 a 0 y, por primera vez, se quedó con el decimocuarto Seven Playero de rugby de Mar del Plata gracias a un try de Juan Gerónimo Rodríguez en la última jugada del partido. Los platenses doblegaron en semifinales a Pucará por 19-0, mientras que los marplatenses le habían ganado a Olivos por 12-7.


El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, derrotó 4-2 a Alemania, en partido de la segunda fecha de la 20ma. edición del Champions Trophy que se celebra en la ciudad de Rosario.Los goles del conjunto de Carlos Retegui fueron convertidos por Sofía Maccari, Noel Barrionuevo, Carla Rebecchi y Josefina Sruoga. Lisa Hahn y Hannah Kruger marcaron los tantos germanos.




Los actores más famosos de Hollywood volvieron a sorprender con sus atuendos en una nueva alfombra roja en ocasión de los premios Screen Actors Guild 2012 en el Auditorio Shrine de Los Angeles .Por ejemplo, Angelina Jolie: La actriz acompañó a su melenudo marido Brad Pitt, nominado ( y no gano) para mejor actor por “El juego de la fortuna”, y usó un vestido negro de escote halter de Jenny Packham. El traje fue acompañado por joyas vintage de Lavande.

La Municipalidad de La Plata trabaja en la confección de un catálogo con imágenes y datos de la ciudad para enviarlo a productoras de tv, cine y publicidad tanto nacionales como extranjeras, con el fin de promover el uso de los espacios públicos en producciones audiovisuales.
En la Oficina de Locaciones Platenses, el organismo comunal que regula los pedidos para filmar en la ciudad, indicaron que el inventario será de alrededor de 48 páginas, e incluirá sitios como el Pasaje Dardo Rocha, el Bosque, la República de los Niños y la Estación de Meridiano V.


Ucrania está nevada. Pero eso no importó: un trío de feministas protestaron en topless para que en el Foro Económico de Davos se escuchen sus pedidos por los pobres y desempleados.
Ocurrió este domingo en el país europeo donde militantes de Fernen se volvieron a sacar las remeras y corpiños para llamar la atención. Y, como el Foro pasó a ser centro de quejas, era hasta esperable esta reacción.


Organizaciones sociales y vecinales de La Plata se manifestarán en distintas calles de la ciudad de La Plata para pedir la construcción de una escuela secundaria, y rechazar la determinación del gobierno provincial de construir una cárcel de menores en un terreno lindero a un jardín de infantes y de un colegio primario. La campaña es para comunicar la oposición de los vecinos a la decisión gubernamental de instalar una cárcel de menores en 155 y 46 en lugar de un colegio secundario, tal como lo solicitaron los vecinos de varios barrios platenses. Esta distribución de volantes se realizará desde las 9 de este lunes en avenida 44 y 155; avenida 7 y calle 50; diagonales y accesos de la ciudad.


La vedette Andrea Estévez se quejó tras haber sufrido un robo. “Qué bronca salir un rato a distraerte y que te roben. No se puede así. Anoche volví a mi camioneta y me habían robado la rueda. Enojada", escribió la morocha en su cuenta de Twitter.-

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]