lunes, 30 de enero de 2012
SUBE--perdida o "rompida"
Luego de que el Gobierno diera a conocer el comunicado en el que se anunció que a partir del 10 de febrero se quitarán los subsidios en trenes y colectivos para quienes no posean la SUBE, se desató una verdadera fiebre por parte de los pasajeros para obtenerla.
En todos los puntos de entrega se han armado largas filas de personas que esperan para completar el formulario que les permite recibir la tarjeta, y la pregunta mas recurrente de los nuevos usuarios es ¿Qué hago si se me pierde, desmagnetiza o rompe?
Si una persona extravía o deja de funcionar su tarjeta debe entrar a www.sube.gob.ar allí tendrá que responder a una serie de preguntas, después de eso le facilitarán un cupón para imprimir con una dirección donde podrá retirar una nueva.
Si el perjudicado no tiene acceso a internet, se puede comunicar a la línea gratuita 0800-777- SUBE (7823) inmediatamente le cancelarán la tarjeta y le contarán cual es el punto mas cercano en el que la puede retirar nuevamente con el monto con el que dejó de utilizarse.
En todos los puntos de entrega se han armado largas filas de personas que esperan para completar el formulario que les permite recibir la tarjeta, y la pregunta mas recurrente de los nuevos usuarios es ¿Qué hago si se me pierde, desmagnetiza o rompe?
Si una persona extravía o deja de funcionar su tarjeta debe entrar a www.sube.gob.ar allí tendrá que responder a una serie de preguntas, después de eso le facilitarán un cupón para imprimir con una dirección donde podrá retirar una nueva.
Si el perjudicado no tiene acceso a internet, se puede comunicar a la línea gratuita 0800-777- SUBE (7823) inmediatamente le cancelarán la tarjeta y le contarán cual es el punto mas cercano en el que la puede retirar nuevamente con el monto con el que dejó de utilizarse.
Etiquetas: Argentinlandia
Suscribirse a Entradas [Atom]