sábado, 7 de enero de 2012

 

wi fi en la playa

Los puntos de veraneo de la Costa Atlántica argentina son el principal destino de descanso de la temporada y a partir de este año contarán con acceso a internet vía Wi-Fi en forma libre y gratuita suministrado por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.
Según informó la Subsecretaría para la Modernización del Estado Bonaerense, las ciudades de Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell serán los primeros destinos en tener este servicio activo pero que se continuará durante todo el verano incorporándolo a los más de 30 municipios que posee la costa atlántica.
La iniciativa forma parte del “Plan Provincial Digital Municipio por Municipio”, que tiene como objetivo incorporar servicios de banda ancha a través de Wi-Fi Social en toda la provincia.
Además de los tres municipios mencionados, antes del comienzo de la segunda quincena de enero se espera poder presentar el servicio activo en San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó, Mar Chiquita y Miramar.
Los accesos a internet Wi-Fi instalados poseen seguridad y restricciones para el acceso a sitios pornográficos y de contenidos con alto nivel de violencia.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]