viernes, 10 de febrero de 2012

 

40 festival folclorico--City Bell

El Club Atlético, Cultural y de Fomento City Bell anunció oficialmente el lanzamiento del 40° festival regional de folklore City Bell 2012 que este año contará con la presencia de destacadas y reconocidas figuras de folklore nacional, junto a artistas locales de primer nivel.
En esta oportunidad, se podrá disfrutar en el escenario “Hernán Figueroa Reyes” del club atlético de la presencia de Jaime Torres, el sábado 3 de marzo; de Facundo Saravia, el sábado 3 de marzo; del Duo Coplanacu, el sábado 10 de marzo y de Raly Barrionuevo, el sábado 17 de marzo.
Además durante el Festival se contará con la presencia y el arte de: Paco Garrido, Ezequiel Romano, Los Colorados, La Yerra, Tito Rodríguez y muchos más.
Este festival, el más antiguo de la provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo, como es tradicional, durante el mes de marzo, como así también, los días 24 y 25 de febrero, se desarrollará el concurso de nuevos valores, tanto en danza como en canto y cuya inscripción se encuentra abierta.
Para mayor información dirigirse a la sede del club, calle Cantilo y Jorge Bell de City Bell, tel. 480-0212 o clubatleticocitybell@hotmail.com www.clubatleticocbell.com.ar

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]