jueves, 9 de febrero de 2012

 

aeropuerto de la city

El gobernador bonaerense Daniel Scioli recorrió el predio donde se construirá el Aeropuerto Internacional de La Plata y confirmó que las tareas de remodelación comienzan en marzo. A su vez, destacó la importancia estratégica de que la capital bonaerense cuente con una estación aérea internacional.
El mandatario provincial confirmó que a fines de marzo se van a iniciar las obras de repavimentación de la pista que hoy tiene 1400 metros y que se extenderá a 2600 metros para poder recibir a aviones de gran porte.
Además adelantó que en una segunda etapa se hará un nuevo edificio con acceso por Avenida 13 con una playa de estacionamiento para más de 200 vehículos y con la incorporación del sistema de ILS para el aterrizaje por instrumentos.
Scioli destacó por Radio Provincia el “programa estratégico de proyección nacional e internacional de la ciudad de La Plata", y resaltó que para eso “es clave y estratégico a la hora de traer inversiones o distintos tipos de emprendimientos productivos, sociales, culturales, deportivos, mejorar la logística, el transporte, porque eso es lo que le da competitividad a una ciudad”.
El mandatario provincial consideró “clave el puerto contenedor que se va a inaugurar este año y que va a tener un doble efecto positivo: descomprime el puerto de Bueno Aires” y beneficia a los emprendimientos productivos que se radican en la provincia, y subrayó que con obras como las que se realizarán en el aeropuerto más otros emprendimientos como el Estadio Único, La Plata “podrá competir con ciudades como Rosario y San Luis de cara a los Panamericanos”.


SI BIEN EL XHO "NO VOLA" , ME LO PROHIBE MI RELIGION, ES UNA VERGUENZA QUE SIENDO LA CAPITAL DE  LA PROVINCIA MAS IMPORTANTE  DEL PAIS , LA CITY NO TENGA UN AEROPUESRTO PROPIO FUNCIONAL.-

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]