lunes, 13 de febrero de 2012

 

bact news---13/febrero/2012

El casco Urbano de La Plata tiene unas 1200 manzanas y en ellas se construyen 530 edificios, según un informe del ministerio de Trabajo bonaerense, el cual detectó que el avance de la construcción se concentró poderosamente los últimos años en el microcentro de la ciudad.

Rocío Guirao Díaz, sorprendió a todo el público con tu capacidad y calidad de baile en el último certamen de “Bailando por un Sueño”. Es por eso que, además de mudarse fuera de la provincia de Buenos Aires y darle un giro a su vida, la modelo abrirá una academia de baile en Rosario.

Una nueva medida de recaudación fue tomada por la administración Bruera. En este caso contra aquellos comerciantes y vecinos que adeuden más de 10 mil pesos en la Tasa de Servicios. Según se informó decomisarán mercadería y bienes.De acuerdo a la resolución 2/2012, firmada por el titular del ente de recaudación, Alejandro Barbieri, se secuestrarán elementos y mercaderías "cuando se trasladen o transporten sin la documentación respaldatoria" o bien en el caso de que "se hallen en locales, oficinas o depósitos, o se encuentren de tránsito hacia los mismos, y los inspectores constaten infracciones"."Serán susceptibles de secuestro, o interdicción, los bienes y/o elementos de toda clase, cuando sean propiedad de cualquiera de los contribuyentes y responsables publicados en la nómina de los quinientos (500) principales deudores por tributos y faltas contravencionales", asegura la resolución. El listado de deudores puede visitarse a través del sitio web de la Municipalidad de La Plata, www.laplata.gob.ar.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) hizo bastante más que concederle un muy beneficioso plan de pagos a la ex imprenta Ciccone Calcográfica. Antes y después, también desarmó los equipos que la investigaban por la presunta utilización de facturas truchas y operaciones internacionales para una supuesta evasión de hasta decenas de millones de pesos.
Rebautizada como Compañía de Valores Sudamericana SA, la ex Ciccone quedó en octubre de 2010 bajo el control de Alejandro Vandenbroele, un abogado al que su esposa señala como testaferro del vicepresidente Amado Boudou.



En el marco del reclamo que mantienen para impedir que en calle 155 y 46 se construya un instituto de menores, vecinos y representantes de instituciones y movimientos sociales de El Retiro, impiden la entrada de albañiles, y exigen que se suspendan las obras y en el lugar se realice una escuela para "educar a nuestros jóvenes".

El dueño de Crónica TV, Héctor Ricardo García, podría volver a quedar detenido luego de que la Administración Federal de Impuestos Públicos lo requiera en el juicio que se le sigue en su contra.
De esta manera, el ente lo demandó por una evasión impositiva de unos casi 18 millones de pesos. Además, lo investigarán por no pagar aportes provisionales de sus empleados tanto en el canal como en el diario.
García ya estuvo siete meses detenido en prisión domiciliaria por esta causa en 2005. Ahora, enfrenta un nuevo juicio en su contra.

Las ONG que integran la asamblea ambiental No + Ceamse denunciaron "la ampliación" que se está desarrollando en el relleno sanitario que funciona en Punta Lara.Según aseguraron los ambientalistas, esa ampliación se está realizando “en un sector lindero al actual módulo D, donde se está enterrando en la actualidad”.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]