lunes, 13 de febrero de 2012

 

como me gusta que me mienta-- Y FUE IRONIA, vio

La presidente Cristina Kirchner garantizó este mediodía que el Gobierno va a "redireccionar" los subsidios, para "transformarlos en fondos de préstamos" y sostener, así, el consumo interno.
"El Estado va a seguir sosteniendo la demanda agregada pero necesitamos profundizar la inversión. Nosotros vamos a redireccionar subsidios para que sean transformados en fondos de préstamos, que vayan a ampliar la capacidad de producción de cada sector", sostuvo la Jefe de Estado.
En un acto que encabezó en la Casa Rosada, Cristina Kirchner destacó que desde el Estado "debemos asegurar que haya crédito, y a la vez desarrollar cada vez más la inversión para ampliar la producción y el mercado laboral".
"Nos hubiera gustado tener un crecimiento de la cantidad de trabajo registrado", admitió la Presidente, quien a la vez sostuvo que los empresarios "tienen que entender que tienen que invertir más para aumentar la producción".
"La inversión es clave para seguir sosteniendo el crecimiento", enfatizó.

Pero claro che kretina, perdón Cristina, que los vas a direccionar a los fondos de la quita de subsidios si todos ( SI TODOS-LA OPOCICION Y EL GOBIERNO TODO-- se opusieron proyecto sur y el frente amplio pero la guita la angarraron igual) LEGISLADORES SE AUMENTARON LA DIETA ( El sueldo nuevo mas los 4000 por desarraigo,mas pasajes que si no los usan le dan la plata en efectivo-20 aéreos y 20 terrestres a$ 552 por pasaje son $ 22080-Todo eso hace un total de : 35000 + 4000 + 22080) $ 61080).

LINDO SUELDITO VIO KRISTILINGA, MUY BONITO JUSTO JUSTO LO QUE QUISIERAN GANAR LOS MAESTROS Y POLICÍAS ENTRE OTROS ,, ELLOS QUE SI REALMENTE LABURAN Y TIENE QUE LABURAR MAS DE 35 AÑOS PARA JUBILARSE CON SOLO ºMAS O MENOS EL 5% MÁXIMO DE ESE INGRESO QUE COBRAN ESTOS LEGISLADORES QUE NO SOLO SE JUBILAN AL TERMINO DE SU MANDATO ( máximo 9 años) CON UN MONTO PRIVILEGIADO SINO QUE ENCIMA FALTAN A MAS DE LA MITAD DE LOS DÍAS QUE DEBEN LABURAR.
Imaginase doña viudisima del Nefastor si yo , los maestro o cualquier otro laburante en serio pudiéramos , cuando se nos antoje la regalada gana y sin justificacion alguna, aumentarnos lo sueldos, sabe el patadon que nuestros jefes nos meten en el toor , bueno vayan poniéndose protección en el traste porque LOS CIUDADANOS ESTAMOS PREPARANDO LOS TAMANGOS Y CON PUNTA DE ACERO VIOOOOOOOOOOO-

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]