jueves, 9 de febrero de 2012

 

edelap---mentile a otro

El titular de Edelap, Alejandro Macfarlane (foto), cuestionó duramente al intendente Pablo Bruera quien salió a decir públicamente que la ciudad estaba inmersa en un caos por los cortes de energía y se comprometió con el gobernador Daniel Scioli en que en las próximas horas “la mayoría” de los problemas estarán resueltos.
Macfarlane aseguró que “en el curso del día se van a resolver la gran mayoría de los problemas” de suministro eléctrico en La Plata y alrededores y notificó que en estos momentos hay unos 5.900 casos a resolver.
En un diálogo telefónico que mantuvo con el gobernador Daniel Scioli, en presencia del intendente local, Pablo Bruera, cuestionó la actitud del jefe comunal al resaltar que “plantear que hay una catástrofe de energía eléctrica en la ciudad es una exageración”.

Claro don Mac farlane, clarito , tan clarito como que tuvieron que salir a pedir financiacion para pagar la energía que compran para poder satisfacer la demanda, muy clarito como que muchos sospechan que hacen cortes a propósito pues la infraestructura se calienta y deben enfriarla, si claro muy clarito como la tamaña( tendiente a cero) inversión en infraestructura eléctrica que hiso la empresa desde que obtuvo la consecion.
Si don Alejandro esta todo muy clarito--Saben que no quiero a Bruera, que las actitudes patoteriles de Bruera son totalmente ilegales y repudiables en extremo, pero en esta me late que si no tiene razón le pega en el poste vio

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]