miércoles, 8 de febrero de 2012

 

enzo : ¿se cayo?

Miguel Pires es algo más que un mero empresario futbolístico. Es un personaje verborrágico y muy sagaz a la hora de declarar ante los medios. En este caso, expresó que la llegada de Enzo Pérez está frenada porque la noticia tomó estado público sin el consentimiento del Benfica. En diálogo con Fútbol viejo, nomás, por Radio Provincia, puso blanco sobre negro sobre este asunto.

“El lunes estaba casi todo hecho. Benfica puso 6 millones de euros por el jugador y a los 6 meses vuelve a Estudiantes. Esto es histórico en un mercado de pases. No recuerdo un caso igual, de un club que dejó tanta plata a otro y después se lo prestó. Ayer varios periodistas, desesperados por la primicia, dijeron que estaba hecho. Pero la verdad, es que hoy está caído”, reconció.
A la hora de explicar y argumentar los porqué de este freno, Pires fue claro: “No es un problema de plata. Benfica tiene un problema interno, se plantea que no quiere dejar ir a un jugador que compró hace poco. Se lo trabajó para convencerlos y no tenía que salir en los medios, pero como se volvieron todos locos, se cayó. Estaba todo muy claro, lo que no estaba cerrado era el tiempo. Se embarró justo ayer cuando estaba casi todo terminado”.
“La madre de Enzo está mal y por eso obtuvo un permiso del club para venir. Pérez ya está en Mendoza. El problema es que veía con buenos ojos que jugara seis meses en Argentina para estar al lado de la madre. Fue un acto humanitario. Pero hoy está caído. Vamos a hablar, a seguir negociando. Estamos remando para tratar de levantar esto. A la noche vuelvo a Mendoza para ver como sigue todo”, enfatizó el empresario.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]