domingo, 26 de febrero de 2012

 

estacionamiento medido

El estacionamiento medido avanza sobre el casco urbano de la Ciudad y sumará un día más de la semana. Será a partir del 28 de febrero, cuando la denominada "zona tribunales" -que va de 8 a 14 y comprende algo más de 30 cuadras, más la totalidad de Plaza Paso, quedarán comprendidas por el sistema de estacionamiento.
A su vez, el sector "eje cívico" que va de calle 53 de 3 a 12 más transversales, también será incluido, por lo que se sumará 18 cuadras.
El mismo plan que entrará en vigencia el 28 también establece un cambio sustancial para el Centro, donde a partir de esa fecha también se cobrará el estacionamiento medido los días sábados de 9 a 20.
El nuevo mapa incluye Plaza Paso (13 y 44), donde el sistema será pago de lunes a viernes de 7 a 14, como en el resto de la denominada "zona tribunales".
El esquema que está a punto de debutar también plantea cambios en un sector de plaza San Martín -sobre calle 54-, donde el estacionamiento será pago de lunes a viernes de 7 a 20, como en el resto de la zona "eje cívico".
Con todo, en la "zona tribunales" el estacionamiento será pago de lunes a viernes de 7 a 14; en la "zona centro" se cobrará de lunes a viernes de 7 a 20 y los sábados de 9 a 20; y en la zona "eje cívico" el estacionamiento medido funcionará de lunes a viernes de 7 a 20.
Mientras tanto, en el sector "calle 12", que no sumará nuevas cuadras, funcionará de lunes a sábados de 9 a 12.
Costos

Hay que recordar que desde enero, el estacionamiento medido durante las “horas pico” (de 10 a 14), pasó a costar de 2,50 a 4 pesos, mientras que para el resto del tiempo el valor subió de 1,50 a 2,50 pesos.
En tanto que el pago mínimo de la multa por infringir la ordenanza del estacionamiento medido se elevó a fines de enero de 50 a 80 pesos, en tanto que la carga mínima de crédito para pagar por telefonía celular pasó de 20 a 35 pesos.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]