viernes, 17 de febrero de 2012

 

Explicando Señora Ministro

Mientras siguen las repercusiones sobre el llamado "Proyecto X", una supuesta unidad especial de Gendarmería que habría espiado a líderes sociales, dirigentes de la oposición exigieron que la ministra de Defensa Nilda Garré se presente en el Congreso Nacional para dar explicaciones.
Mientras se esperan respuestas desde el oficialismo, la única voz que apareció sobre el tema fue la de la propia Garré desde su cuenta de Twitter, con un mensaje indirecto: "Es paradójico que quienes no tienen coherencia en la defensa de los DD.HH. nos acusen de perseguir a manifestantes y luchadores sociales".
En las declaraciones judiciales, la propia Gendarmería admitió la existencia de esta unidad especial, aunque no dijo que su finalidad fuera la de espiar.
Su titular, Héctor Schenone, envió un escrito que, según fuentes judiciales citadas por la agencia DyN, no tiene carácter "ni de testimonial, ni de indagatoria", en el marco de una medida preliminar pedida por el fiscal Gerardo Pollicita al juez Norberto Oyarbide en relación a una denuncia de organismos defensores de los derechos humanos.
En el escrito se dice que las acciones emprendidas por la fuerza llamada Proyecto X apuntan a "auxiliar el trabajo de entrecruzamiento de datos -comunicaciones telefónicas, lugares, personas, períodos de tiempo, etc.- a los fines de una mejor investigación criminal judicial".

fuente ---ACÁ

Señora Ministro Garre, ahora que va a decir, si ya el titular de gendarmería admitió que  el echo es real, de que lo disfrazara si es que ira al congreso a dar explicaciones, claro siempre se puede enfermar  por un lapso temporal  tal que las aguas se calmen  no
Este tipo de practicas, sabe señora Ministro me hace acordar a un periodo Nefasto de nuestra historia, periodo el cual Su jefa  siempre trata de olvidar/ tapar, no se porque  , pero así lo es vio,  como por ejemplo el tema Malvinas , trata de  tapar el conflicto Bélico  con sus Negociaciones en torno a la soberanía de la actualidad.
Ministra vaya  y diga la verdad, una vez   , digan la verdad, vioooooooo.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]