lunes, 13 de febrero de 2012

 

noti2012--febrero 13

En medio del inicio de las negociaciones salariales para este año, los docentes bonaerenses vuelven a la carga contra el Impuesto a las Ganancias, ya que aseguran que golpea muy duro el bolsillo de los empleados estatales.Obviamente si les aumentan el sueldo pero no el minimo no imponible , en vez de un aumento tendran un "desaumento"

Henrique Capriles Radonski, de 39 años, gobernador de Miranda, se convirtió anoche en el gran ganador de las primarias de la oposición venezolana con el 62 por ciento (1.806.860 de votos), según cifras oficiales, y es el nuevo líder de la unidad que enfrentará a Hugo Chávez en las elecciones presidenciales venezolanas que se realizarán el 7 de octubre.

Los vecinos no logran salir del asombro y la indignación, ya que a pocos días de que el municipio y la provincia de Buenos Aires anunciaran el cierre definitivo de las canteras de Hernández y que se planeara la construcción de tres plantas de transferencias de la basura, volvieron las quemas ilegales en el predio de calle 25 y 514.

La 54º edición de entrega de los premios Grammy, que entrega la Academia de Grabación de Estados Unidos, se realizó anoche en el pabellón Staples Center de Los Ángeles con una ceremonia que estuvo sacudida por la repentina muerte de la cantante Whitney Houston.
Apenas después del número musical de apertura -a cargo de "El jefe" Bruce Springsteen-, el anfitrión, LL Cool J, afirmó: "No hay forma de evadirlo. Hemos tenido una muerte en la familia, y lo
más apropiado para comenzar esta noche es una plegaria para alguien que amamos, nuestra fallecida hermana Whitney Houston".
la gran ganadora de la noche fue la Britanica Adele que obtuvo 6 estatuillas-

Los trabajadores de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires indicaron que se movilizaran para reclamar el esclarecimientos de los violetos episodios del viernes y exigir la renuncia de la titular de la cartera provincia, Sara Derotier de Cobacho, de su yerno Fernando Cano y de todo su gabinete.

Eduardo Schwank cayó ante el joven Cedrik Stebe en el último punto ante Alemania por 7-6 (7-1) y 7-5, con lo cual el resultado final fue de 4-1. Argentina sentenció la serie ante los germanos con el dobles del sabado y espera en abril a los croatas, que visitarán Buenos Aires para jugar los cuartos de final, luego de haber eliminado a Japón en la primera ronda.

Personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo ayer a la tarde a un sujeto acusado de balear a un hincha de Chacarita en inmediaciones del estadio Único de la ciudad de La Plata, donde ese club disputó un partido ( gano river por 2 a cero) del Nacional B con River.

Parada importante la que tendrá Gimnasia esta tarde en Tucumán. Después del debut agridulce con Aldosivi en Mar del Plata, el Lobo sabe que en este partido contra el Decano tucumano no puede fallar. El equipo de Pedro Troglio necesita un triunfo resonante que le permita alimentar la ilusión de pelar por el ascenso a Primera División. De lo contrario, todas las expectativas que se generó durante la pretemporada comenzarán a convertirse en dudas.

En el marco de incluir a las mujeres en el mundo del fútbol en el partido entre Argentinos y Unión de Santa Fe se dio el suceso que marcó la historia del fútbol argentino, Viviana Vila se convirtió en la primera mujer en comentar un partido televisado. En la previa la periodista publicó sus sensaciones en su cuenta de Twitter: “Me voy a la cancha. Desde las 22 AAAJ-Unión x la TVPública. Será mi debut como comentarista del FPT. Agradezco el respeto y alegrías previas”.El inicio de la participación femenina en las transmisiones deportivas del fútbol de Primera División la marcó Angela Lerena en el partido entre Vélez y Godoy Cruz donde la periodista deportiva cubrió el campo de juego.

Asambleístas que rechazan la minería a cielo abierto en Catamarca denunciaron ayer que hay una supuesta "patota pro-minera que controla los accesos" a la ciudad de Andalgalá con el objetivo de impedir el ingreso de manifestantes que viajan a sumarse a la protesta.
Los pobladores catamarqueños continuaron las vigilias y manifestaciones contra la minería en localidades donde los pobladores realizan bloqueos al paso de camiones que llevan insumos a las compañías que exploran y explotan minerales en la zona precordillerana. En este marco, dieron a conocer la aparición de patotas a través de un comunicado distribuido por la Unión de Asambleas Ciudadanas que se manifiesta en distintos puntos del país en contra de la minería a cielo abierto y por la protección del medio ambiente.
Los asambleístas denunciaron que desde "hace cinco días esta patota pro minera, avalada por los Gobiernos provincial y nacional, y financiada por Bajo la Alumbrera, entre otras empresas, actúa con total impunidad cortando los caminos hacia Andalgalá". Y aseguraron que con ese accionar los grupos de desconocidos "impiden el paso a los medios de comunicación no oficialistas y a todos aquellos que se expresan en contra de la minería contaminante".

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]