miércoles, 8 de febrero de 2012

 

NOTI2012---febrero 8

En medio de generalizadas quejas de vecinos por los reiterados cortes del servicio en la Capital Provincial, se conoció que la Empresa de Energía de La Plata (EDELAP) debió realizar un pedido de financiación para hacer frente a la compra de la energía que distribuye. Y TODA LA GUITA QUE GANAN DONDE ESTA , SI NO INVIERTEN UN CARAJO EN LAS LINEAS DE MEDIA Y ALTA TEN SION, TURROTES



Sin que fuera anunciado por la Municipalidad y pese a que era imposible realizar el trabajo sin cortar el tránsito, el acceso a la ciudad por 7 y 32 estuvo cortado ayer para todo tipo de vehículos, por lo que la entrada al casco urbano por esa arteria registró importantes demoras. La misma esquina volverá a estar cortada hoy, pero de la mano de salida.
Mientras que ni la dirección de Gestión Pública ni la Dirección General de Obras Públicas podían informar de qué se trataban las obras, ni si el tránsito volvería a estar cortado en el principal acceso a la ciudad, el ingeniero a cargo de la instalación de un acueducto adelantó que este miércoles tiene previsto trabajar sobre la salida de la ciudad hacia Tolosa, razón por la cual el tránsito estará cortado desde las 6 en adelante.digo  ,¿ no podrian haber echo esto en enero cuando hay menos gente  y menso trafico en la city?

Una veintena de vecinos de José Hernández se reunieron con legisladores y concejales platenses del arco opositor para pedirles que exijan a las autoridades municipales el cierre de la cantera ubicada en calle 514 y 25, donde se queman frecuentemente residuos recolectados por camiones de la Municipalidad.

Vélez Sarsfield, ganador de la Copa Libertadores en 1994, goleó ayer, de visitante, a Defensor Sporting, actual subcampeón del fútbol uruguayo, por 3 a 0, en el primer partido de la segunda fase del grupo 7 del certamen continental que se jugó en el estadio Luis Franzini de Montevideo.
Arsenal de Sarandí perdió 1 a 0 con Fluminense de Brasil, en el partido que dio comienzo anoche al grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2012, que completan Boca Juniors y Zamora, de Venezuela. Fred, a los 2 minutos de la primera etapa, marcó el tanto del partido que se jugó en el estadio Olímpico Joao Havelange de Río de Janeiro.

El cantante Piero de Benedictis y otros dos imputado por presuntas estafas en el manejo de subsidios cuando el artista era funcionario provincial, fueron considerados prófugos, y el juicio que se lleva adelante en su contra en La Plata quedó suspendido hasta tanto sea localizado.
Ayer a la mañana, antes del inicio de la audiencia, fueron emitidos los oficios con las órdenes de detención, y efectivos policiales concurrieron a sus domicilios para efectivizar las detenciones que hasta ahora no fueron concretadas. Además del cantante, los imputados considerados en rebeldía y prófugos son Mariana Schettini y Gustavo Solanas. La cuarta imputada, Susana Molinari, aún no es considerada de ese modo porque no fue notificada de su situación.


El gobierno bonaerense publicó el decreto que limita la designación de personal en dependencias del Estado provincial y los pases en comisión a otro poder, medida rechazada por los gremios estatales, que la calificaron como “un ajuste” y un “congelamiento de vacantes”.SI PUEDE SER UNA LIMITACION DE VACANTES PERO TAMBIEN PUEDE SERVIR PARA ELIMINAR ÑOQUIS, YA QUE MUCHOS EMPLEADOS TRABAJAN EN UNA DEPENDENCIA Y FIGURAN EN OTRA , NO SABIENDO A CIENCIA CIERTA DONDE CUERNOS TRABAJAN SI ES QUE LO HACEN.

Trabajadores judiciales de la Provincia de Buenos Aires nucleados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) realizaron hoy un paro y movilización para reclamar por la restitución del sistema de porcentualidad del sector y se reunieron con representantes del ministerio de Economía bonaerense para abordar detalles técnicos del reclamo.EL XHO DA FE QUE AL MENSO LA DEFENSORIA QUE FUNCIONA EN EL PALACIO DE TRIBUNALES  FUNCIONA CON NORMALIDAD.



El alerta que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió para la zona metropolitana, incluida La Plata, se convirtió en una realidad pasadas las 10 de la noche de ayer, en el final de una nueva jornada en la que el calor agobiante castigó duro. Las violentas ráfagas de viento, acompañadas de una fuerte lluvia azotaron durante cerca de una hora, acompañada de una tormenta eléctrica. Si bien bajó la temperatura, lo cual fue un alivio, las consecuencias fueron algunas ramas y árboles caídos en el casco urbano, calles anegadas y varias zonas que se quedaron sin luz. MAS ALLA DE LOS DAÑOS PROVOCADOS POR LA TORMENTA LOS CORTES DE LUZ EN LA ZONA PARECIERAN PREMEDITADOS , DE ECHO ALGUNAS FUENTES INDICAN QUE LA EMPRESA LOS HARIA CON PREMEDITACION Y ALEVOSIA PARA ENFRIAR LA RED , Y SU DURACION NO SUPERARIA LAS DOS HORAS PARA QUE EL ENTE REGULADOR NO LOS PUEDA SANCIONAR., ESPEREMOS QUE ESTE RUMOR SEA MENTIRA , PEROOOOOOOOOOOO.........

Luego de haber sido elegido como uno de los mejores técnicos del siglo, Marcelo Bielsa tiene otro motivo para sonreír. Es que su equipo, el Athletic Bilbao, se despachó con una soberbia goleada por 6 a 2 ante el Mirandés por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y así sacó pasaje a la final, donde jugará ante el Valencia o nada menos que el Barcelona de Lionel Messi.
En el partido de ida, el equipo de San Mamés había triunfado por 2 a 1 como visitante, por lo que llegaba con una importante ventaja para definir de local una serie que parecía sentenciada.El entrenador argentino Marcelo Bielsa, actual conductor del Athletic de Bilbao, de la primera división del fútbol español, admitió este miércoles que su objetivo es ganar la Copa del Rey.OBVIO NO LA VUA QUERER PERDER  VIO

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, y el presidente de la Universidad Nacional (UNLP), Fernando Tauber, acordaron una agenda de trabajo dedicada a mejorar el transporte y la implementación de medidas de seguridad en las zonas donde funcionan las distintas facultades.Además, acordaron el desarrollo conjunto de gestiones ante las autoridades de la Provincia y la Nación en torno de la creación del tren universitario, que recorrera el Paseo del Bosque desde la Estación La Plata, de 1 y 44,y la ampliación de servicios de micros.También, se trabajó sobre la extensión, en esa área del Bosque lindante con el predio universitario, de la red de cámaras de seguridad y del servicio de Custodia Patrimonial de la Comuna, que podrá trabajar en forma coordinada con la Guardia Edilicia de la UNLP.

Este martes que paso y tras 10 años de la desaparición de Marita Verón, comenzará el juicio contra 13 imputados, acusados de participar en una red de trata de personas, que presuntamente estarían involucrados en el secuestro de la joven tucumana.
Susana Trimarco, madre de Marita y una de las protagonistas de la investigación que dio con los delincuentes, aseguró antes de ingresar al Palacio de Tribunales de la provincia norteña: "Tenemos la ilusión y la esperanza de que en el juicio salga un verdadero paradero de mi hija".
“Para mí, son culpables los 13 acusados" y advirtió que "todavía hay más" personas involucradas con la mafia de trata de personas que secuestró a Marita.

Durante la reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que se celebró el martes por la noche, además de aprobar la suba de precios en las entradas generales, se oficializó el nombre del Clausura 2012: ahora será “Crucero General Belgrano”.La decisión llega en conjunto con el reclamo del Gobierno por la soberanía de las islas Malvinas, y la noticia ya tuvo repercusiones en los medios ingleses.El campeonato que comienza este fin de semana hará honor al crucero General Belgrano, buque hundido por un submarino británico durante los enfrentamientos. Además, a casi 30 años de la guerra, la otra alusión a Malvinas será la “Copa Gaucho Rivero”, que hace referencia a Antonio Rivero, quien vivía en las islas y se alzó contra la ocupación británica en 1833.
DESDE QUE EL GOBIERNO PONE 800 PALOS EN EL FUTBOL PA LA GILADA ( sacandolo de vaya a saber donde pero uno supone de los subsidios que esta recortando) LA AFA SE CONVIRTIOSE EN UN ALCAHUETE MAS DE LA CRISTILINGA Y BUE, QUE QUERES CON EL MAFIUDO DE GRONDONA AL MANDO.

La Copa Argentina, que enfrenta a equipos de diferente categoría, tuvo este martes por la noche un nuevo capítulo. Barracas Central, de la Primera B Metropolitana, eliminó a Lanús tras vencerlo en una tanda de penales 8-7.
El partido se disputó en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta y en la próxima instancia el conjunto que dirige Juan Carlos Kopriva jugará ante Atlético Policial de Catamarca, del torneo Argentino B.

Eugenia “La China” Suárez, habló de su separación con Nacho Viale, nieto de la famosa diva, Mirtha Legrand. "Yo estoy bien, no es el fin de mundo esto. Tengo 19 años y toda una vida por delante, es triste pero la vida sigue y no soy de enroscarme", aseguró Eugenia luego de desmentir los rumores con Nicolás Cabré.-

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]