domingo, 19 de febrero de 2012
NUEVO SERVICIO en la city
La comuna lanzó ayer un nuevo servicio destinado a la recolección de residuos no habituales y la reparación de luminarias en toda la ciudad, con un tiempo máximo de respuesta de 72 hs
.El servicio permite al vecino reportar la existencia de escombros, ramas, electrodomésticos, luminarias rotas o fuera de funcionamiento, comunicándose con el Sistema Único de Atención Vecinal (SUAV) al 0800 -999- 5959 de lunes a sábados de 8 a 20 hs.
Al recibir la llamada, los operadores tomarán el reclamo, se le asignara un numero de gestión que servirá para monitorear el estado del pedido, y en 72 horas como máximo, el problema estará resuelto. Este nuevo servicio forma parte de un plan de mejoramiento de la comunicación con el vecino.
NO ENTIENDO, SI PUEDEN HACER ESTO EN 72 HORAS
.El servicio permite al vecino reportar la existencia de escombros, ramas, electrodomésticos, luminarias rotas o fuera de funcionamiento, comunicándose con el Sistema Único de Atención Vecinal (SUAV) al 0800 -999- 5959 de lunes a sábados de 8 a 20 hs.
Al recibir la llamada, los operadores tomarán el reclamo, se le asignara un numero de gestión que servirá para monitorear el estado del pedido, y en 72 horas como máximo, el problema estará resuelto. Este nuevo servicio forma parte de un plan de mejoramiento de la comunicación con el vecino.
NO ENTIENDO, SI PUEDEN HACER ESTO EN 72 HORAS
¿PORQUE NO LO HACÍAN ANTES?
Etiquetas: datos de la ciudad, editorial
Suscribirse a Entradas [Atom]