lunes, 27 de febrero de 2012

 

PROstituite por un cargo

¿Qué no se ha dichodel diputado provincial del macrismo de La Plata, Julio Garro? Desde que mantiene romances con actrices pornográficas, a cambio de contratos en la Cámara Baja, que coloca sus amantes en las listas de candidatos, que tiene adicción por el sexo opuesto amén de estas casado, en fin…


Otro capítulo aparte merecería su amigo y aliado del PRO, el concejal Julio Irurueta, quien en lugar de legislar para La Plata está conectado las 24 horas del día agregando hermosas jovencitas como amigas a su Facebook con el fin de seducirlas para que se metan en política y accedan a sus favores sexuales, a cambio de nombramientos en la esfera estatal.
A veces uno cree haber perdido la capacidad de asombro con estos muchachos, pero nunca nada es suficiente. Ahora parece que una de las secretarias de Garro, con la anuencia de su jefe, regentea un prostíbulo en la ciudad de La Plata, en el cual “trabajan” cuatro estudiantes universitarias de fino nivel, dispuestas a saciar los apetitos sexuales de quien embolse una buena suma de dinero.
La casa de citas vinculada al macrismo platense, está ubicada específicamente en la calle 20 número 553 entre 44 y diagonal 73 de la ciudad de La Plata y la regente del lugar sería una secretaria de Garro, que en el pasado habría trabajado como prostituta. La mujer, madre de dos hijos menores, en poco tiempo pudo acceder a varias propiedadesy un par de departamentos en la vecina ciudad de Berisso. Parece que la prostitución es un negocio que genera interesantes dividendos.
La ex meretriz habría trabajado en el Servicio Penitenciario (allí conoció a Garro, que revestía funciones en ese organismo), luego en el ministerio de Seguridad de la provincia, para finalmente recalar en la Cámara de Diputados con un suculento contrato de la mano de “Julito”.
Se ve que en el PRO ya es una costumbre financiar sus actividades políticas a través de la prostitución. Recordemos que en Capital Federal, la ONG La Alameda, una organización que lucha contra la explotación y trata de mujeres, denunció que una red de proxenetas "financió la campaña de Mauricio Macri" para su reelección en 2011 como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Como corolario de tan grave acusación de la la ONG, se sumó la denuncia penal que Lorena Cristina Martins hizo contra su padre, Raúl Luis Martins Coggiola, un conocido empresario de "la noche" y la prostitución, que habría financiado con sus locales las actividades políticas del PRO.
Parece ser que la PROstitución es bien PRO. ¿O no es lo que parece?

fuente ---ACA

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]