miércoles, 29 de febrero de 2012

 

¿quien sera?

El que sabe buscar, siempre encuentra. Sobre todo en las redes sociales, donde millones de personas se entrecruzan segundo a segundo, minuto a minuto, en la búsqueda de amistades, vínculos laborales y, en otras ocasiones, alguna que otra muchacha bien dotada que haga las veces de “amigovia”.
En la ciudad de La Plata hay varios casos, pero uno en particular sorprendió por su inusual descripción personal. El protagonista de esta historia, flamante titular de una delegación situada al norte de la ciudad, se inscribió en la red Badoo, donde aclara que lo que quiere es “tener amistad con una chica, de 33 a 40 años”.
“Tengo un lindo trabajo, me gusta tocar la guitarra, amo a mi perro -que se llama Cual-. No soy muy amante de las compus, me cuesta mucho”.


En su información personal, el funcionario agregó: “Relación: No tengo pareja. Sexualidad: Soy hetero. Apariencia: 1,77 centímetros, 94 kilos (unos kilitos de más, pelo moreno y ojos castaños). Vivienda: Estoy independizado Hijos: Mis hijos ya se emanciparon. Fumador: Fumador social. Bebida: No. Educación: FP/Educación Técnica. Idiomas: Español. Trabajo: Trabajo bueno, tengo ingresos medios”.
¿Quién es el delegado que busca una "amiga" de 33 a 44 años?

Etiquetas:


Comentarios:
QUién sera?
de todas maneras no parece un buen partido ,jajajjaja
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]