lunes, 27 de febrero de 2012

 

solo pregunto

Nilda Garré sabía, a pesar de la desmentida sobre el espionaje de Gendarmería a la protesta social, periodistas y políticos. Ya en el 2010 había violado la ley de inteligencia 25.520 por la que se instruyó causa judicial en el Juzgado de Daniel Rafecas.

El secretario de Turismo, Juan Pablo Schiavi, sabía de las falencias del ferrocarril Sarmiento y que podía ocasionar nuevas víctimas, dado que son varios los informes de la Auditoria General de la Nación que así lo indican.

Desde el año 2010, el secretario de Transporte Schiavi y la CRT tienen en su poder un informe que asegura que TBA no realiza inversión, que el material se deteriora rápidamente y no está capacitado para solucionar las graves falencias del ferrocarril Sarmiento, pero continuó recibiendo subsidios.

Garré reincidente en violar la Ley de Inteligencia. Garré estaba al tanto del espionaje. Gustavo Sibilla, el director de Inteligencia del Ministerio de Seguridad, recibía permanentemente partes del producido de ICIA de Gendarmería, incluido lo aportado por el Proyecto X, y éste le proveía de los mismos a la ministra, aseguró una fuente de Gendarmería Nacional a Total News.


¿Puede la Presidente ignorar estos hechos?


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]