sábado, 24 de marzo de 2012

 

barras con politicos------San Martin

No se percató de que la foto que había publicado en su Facebook podría dejarlo en evidencia. Tampoco de que mientras amenazaba a un hincha de Atlanta con un palo, en pleno estadio, era escrachado ante las cámaras de televisión.
Se trata de Leonardo Carambia, quien el pasado 11 de marzo “defendió a palazos” los colores de su camiseta en lo que fue una batalla campal con decenas de heridos en la cancha del Club Chacarita.
Pero Carambia no es un barra cualquiera y en San Martín lo conocen bien. Tiene vínculos con funcionarios de la cúpula alta del distrito. Así, por lo menos, lo demuestra una foto que había subido a su perfil de la red social, en donde se lo ve abrazado y sonriente con el intendente Gabriel Katopodis.

También se lo relaciona con personajes de escalafones más altos, como Oscar “Mono” Bitz, otrora líder de las tribunas de Chacarita, ex concejal, actual funcionario en la Provincia y promotor e ideólogo de la campaña electoral de su compañero Katopodis.
Como si fuera poco, Carambia está señalado como uno de los “punteros” que tiene planes sociales a su cargo, para repartir cual mazo de cartas. Así fue que en 2005 quedó implicado en una causa (de la que fue sobreseído el “Mono” Bitz) por el manejo irregular de los mismos en un programa de Empleo Comunitario.

Por aquel entonces, este barra “funebrero” era vicepresidente de la Asociación Civil Sentido Solidario, organización que habría gestionado la adhesión a los planes de un importante número de beneficiados. En tanto, en diciembre de 2010 la Cámara Federal de la Justicia ordenó hacer más exhaustiva la investigación, que hasta el momento no tuvo novedades.
Inmediatamente después de que trascendiera la foto que compromete a Katopodis, la imagen fue eliminada de la web. Aunque ya era tarde. Si bien en San Martín lo que pegó fuerte fueron los serios enfrentamientos entre las bandas de Chacarita y Atlanta, los móviles incendiados a las afueras de la cancha y la decenas de heridos producto de las balas de goma; el ambiente político se vio algo sacudido.
Mientras tanto y por disposición de la Justicia, el estadio de Chacarita permanece cerrado, como el perfil de Facebook de Carambia… para que nadie más quede en evidencia.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]