viernes, 30 de marzo de 2012

 

ENCERRADOS POR NO PAGAR

El año pasado, un jardín de González Catán le colgaba las factura de las deudas a los nenes. Por el hecho intervino Daniel Scioli, quien despidió a la directora y luego le entregó diplomas a los nenes ofendidos. Ahora, un hecho similar se repitió en el Instituto El Talar. El primer día de clases, una maestra con una lista en sus manos pasó por el aula y llamó a los chicos que no habían pagado la matrícula. Los sacó y los encerró en un pequeño cuarto, sentados en el piso, desde las 13 hasta las 17.
“Estamos muy mal con lo que pasó. La verdad es que trataron a nuestros hijos como si fueran animales y los metieron en el medio de una situación que debe resolverse entre adultos, como lo es pagar una matrícula”, dijo Alicia Aranda, madre de Guido, uno de los alumnos humillados.
“Ni bien llegó lo encerraron y lo dejaron junto con otros nenes sentados en el piso hasta la hora de la salida”, dijo su mamá.
Los padres ya hicieron la denuncia en la Dirección Provincial de Escuelas Privadas y también en el INADI. El colegio no sólo no dio respuestas sino que además, amenazó a los padres con no inscribir a los chicos para el próximo ciclo.
“Lo único que queremos es que se haga justicia y que los directivos no estén más al frente de éste lugar”.

AUTORIDADES CORRESPONDIENTE  NO DEBERIAN HACER ALGO MAS QUE DARLE LOS DIPLOMAS A LOS CHICOS , DIGO DE PRONTO ME PARECE.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]