domingo, 11 de marzo de 2012

 

FUERA VIOLENTOS DEL PINCHA

Es una lucha que no da cuartel, que parece ser eterna. Luego de la decisión irrestricta del presidente de Estudiantes de no financiar a la Barrabrava, postura apoyada en varios ámbitos públicos e inclusive por la Cámara de Senadores en la reunión del 9 de febrero pasado, la Fiscalía que encabeza Fernando Cartasegna –funcionario judicial a cargo de la megacausa de los barras–, apareció llena de panfletos con frases intimidantes contra el máximo mandatario pincha: "Quique nos metiste para que yenemos (sic) la cancha y nos soltaste la mano. Hay que decirle al fiscal y al juez todo lo que nos prometiste. Nos vemos en la cancha, tenés mala memoria". El texto está firmado por "La única banda del León".
En este marco confuso, la autoría del panfleto es atribuido a la barra de Estudiantes, aunque a ninguna facción en particular, si es que existen, puesto que Cartasegna descree sobre la existencia de varios grupos: "Tengo la sensación de que Los Leales no existen más", había dicho  el funcionario público.
Para el fiscal, lo del panfleto es un claro mensaje intimidatorio, basado en la amenaza de contar algún tipo de arreglos que pudieran haber existido entre la barrabravas y las Comisiones Directivas, pasadas o presentes. “Si ellos (los barrabravas autores de la amenaza) quieren hablar conmigo, gustoso de escucharlos. Que vengan a verme".

NO SE SI LOS USASTES O NO A LOS BARRAS  QUIQUE, PERO SI ESTOY CON VOS EN ESTO DE SACAR A LOS VIOLENTOS  FUERA DEL PINCHA , OJITO QUIQUE  QUE  SI LOS USASTES  , MARCHA PRESO VOS TAMBIEN VIEJITO

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]