martes, 27 de marzo de 2012

 

inseguridad en tolosa

Los vecinos de Tolosa realizarán este martes una radio abierta y se manifestarán en la esquina de 7 y 532, bajo la consigna “Basta de violencia, de inseguridad y muerte”.
Los vecinos de Tolosa que iniciaron reuniones en diciembre último y que llevan diversas reuniones en su haber recorrieron la localidad el domingo por la tarde para invitar a los vecinos a que se a la actividad que comenzará a las 19.
“Recorrimos las diferentes plazas de la localidad y también lo hicimos junto a vecinos de Barrio norte e Hipódromo que empiezan a reunirse”, contó Pablo Pérez, uno de los vecinos que impulsa la convocatoria.
En ese sentido, aclaró que “el martes será una manifestación pública con las consignas que hemos decidido en las reuniones y esperamos a todos con sus familias”.
“Dispondremos de sillas para los mayores, juegos para los chicos, la idea es decir claramente que las calles son nuestras y que queremos vivir en paz”, agregó Elvira otra de las vecinas tolosanas.
Por su parte, Pérez contó que “ya se han sumado amigos de Gonnet, Villa Elisa, Ringuelet y hasta de 7 y 71 han expresado su apoyo”.
Finalmente aclaró que “la manifestación no es contra nadie, es para decir basta y exigirle a las autoridades cambios profundos en las políticas de seguridad que deben ir acompañadas e interrelacionadas con elementos tales como la prevención, la cuestión social y la justicia”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]