domingo, 4 de marzo de 2012

 

Martin Vestiga----Besos a la hora de la siesta

No tenía un buen día, y menos para recibir información, pero en medio del calor veraniego me abordó de nuevo uno de mis contactos con una data que, dijo, no podía dejar pasar.
“Se trata de un clásico, Martín. Otra vez”, me dijo. No tenía mucho interés. “A ver”, inquirí, aunque me la veía venir. “Es una más de este conocido diputado platense que hasta diciembre pasado ostentó la jefatura del bloque del FpV en la Legislatura”, me dijo mi informante.
Era lo de siempre. La misma historia. Mi amigo me contó que, nuevamente, el diputado en cuestión -conocido entre los suyos como “El Cabezón”- fue visto al salir del exclusivo bar Wilkenny, en la esquina de 11 y 50, con una “rubia despampanante”. Estaban otra vez hablando en la puerta, muy acaramelados, y no era difícil suponer que habían tenido una escena romántica en el interior del lugar.
Mi informante repitió aquella de que la mina “tenía unos pechos impresionantes”, dijo. La escena no duró mucho, y después de eso “El Cabezón” se subió a su camioneta 4x4 Toyota negra y se marchó. Como la semana pasada, mi fuente también se despidió y siguió su camino. Yo hice lo mismo, preguntándome si esta rutina será eterna.


fuente  ---ACA

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]