domingo, 25 de marzo de 2012

 

Martin Vestiga----edil ambicioso

Volviendo de sembrar lechugas en una huerta orgánica de un amigo en las afueras de la city me encuentro sentado en un banquito de plaza a mi entrañable y nunca bien conceptuado informante Pedro el Verdulero, que no solo tiene un puesto de frutas y hortalizas, sino también que a veces manda fruta de lo lindo.
Pero esta vez, serio como nunca, me aseguró en el oído que, en el socialismo platense, hay un representante sobre el que al parecer comenzaron a caer sospechas. “Se trata del flamante concejal ingresado por el Frente Amplio Progresista (FAP), Emiliano Fernández, quien estaría en la mira de varios de sus pares”, me dijo.
“¿El motivo?”, pregunté sorprendido.
-“El tema es que no confían en que el edil represente en el recinto del Concejo los valores progresistas que históricamente identificaron al partido de Juan B. Justo y Alfredo Palacios. Hasta se llegó a decir que debido a su perfil ambicioso ($) podría ser funcional al bruerismo en la sala parlamentaria de calle 12 y por eso se estudia evaluar esta situación en el comité de ética del partido para tratar su posible desvinculación”, me explicó, mientras comenzó a despedirse, prometiendo, como siempre, volver en el momento menos pensado, para contar las historias más cotizadas.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]