viernes, 23 de marzo de 2012

 

Noti ( nori en tibetano del lado de aca) 2012---marzo veintitres

Organizaciones sociales marcharán para recordar y repudiar un nuevo aniversario del golpe de Estado producido el 24 de Marzo de 1976.
En el marco de la antesala del "Día Nacional de la Memoria , por la Verdad y la Justicia”, agrupaciones sociales se manifestarán esta tarde alrededor de las 17 por las calles del centro en búsqueda de incentivar “el repudio total a los genocidas”.
“Hoy vamos a realizar una marcha en repudio al golpe junto a todas las organizaciones de Derechos Humanos, convocando a todos a plaza San Martín para reclamar cárcel común a todos los genocidas y sus cómplices”, indicó María Laura, integrante de Justicia Ya!


Estudiantes entrenó a puertas cerradas en el predio de City Bell, pero igualmente se pudo saber que Juan Sebastián Verón no estará presente en el partido del domingo ante Argentinos Juniors. Cabe recordar que la Brujita arrastraba una molestia muscular en el sóleo de la pierna derecha, al que se le sumó un problema gastrointestinal por lo que que en las últimas tres semanas solamente realizó sesiones de kinesiología y trabajos leves en el gimnasio de musculación y en campo.

“Vivimos un hecho lamentable, un papelón”, señaló indignado Marcelo Iafola, del Frente Amplio Peronista (FAP) de La Plata. Según explicó el dirigente, mientras el camión del programa nacional “Frutas para todos” vendía esta mañana a 10 pesos dos kilos de peras y ciruelas en la rambla de 72 y 19, un móvil de Control Urbano de la Municipalidad de La Plata llegó al puesto acompañado por la Policía, decidido a desalojarlo y a decomisar la mercadería. “Nos decían que un alto funcionario les había dado la orden por no estar permitida la venta, achacándonos que no teníamos autorización, siendo que ellos lo tenían publicado en su página de Internet”, indicó Iafola. El desalojo quedó finalmente sin efecto.

En medio de las complicaciones por las trabas a la importación y el giro de divisas al exterior, el gobierno de Estados Unidos suspendería beneficios para aquellas empresas argentinas exportadoras a ese país, en reclamo de aquellas empresas norteamericanas que no pudieron cobrar sus deudas.Fuentes diplomáticas declararon a La Nación, que dicha suspensión de la Argentina en el sistema general de preferencias (SGP) sería "inminente". La misma coincidiría con la llegada a Washington de una misión liderada por la Secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri, para tratar de revertir el déficit bilateral.

La Asamblea Ambiental No + CEAMSE confirmó que el predio donde se depositan los residuos de la región posee un nuevo módulo para seguir enterrando 900 toneladas de basura. Luego de que se realizaran inspecciones aéreas por una de las organizaciones en las últimas horas, se constató que "la empresa estatal de residuos está llevando adelante un proceso de elevación de la altura de las montañas de residuos, pero en los últimos días se puedo observar que uno de los módulos, donde actualmente se entierran los residuos y que está a punto de colapsar, se está elevando entre unos 8 y 10 metros”. "El nuevo módulo que la CEAMSE construyó en un lugar lindero a la actual montaña y que limita con una cava con afloración de agua es totalmente ilegal, ya que no podemos dejar de reiterar que se contradice con las legislaciones Nacionales y Provinciales como las Leyes 25916 y 13582”.

Los playeros de las estaciones de servicio locales ubicadas en 7 y 32, 72 y 27, 122 y 60 y en Puente Roma, en Berisso, se plegaron a la medida a nivel nacional de bloquear las estaciones de servicio oficiales de YPF, desde las 10 de la mañana y hasta las 14. La medida de protesta es para exigir el reencuadre de sus trabajadores y el abastecimiento pleno de combustible a todas las PYMES. “Actualmente YPF es un monopolio, como son los dueños de la refinería priorizan siempre su comercio y no le venden a las PYMES los litros que debieran”, señaló Alejandro Cánepa, dirigente del gremio que encabeza la medida, el Sindicato de Estaciones de Servicio, Garages y Playas de Estacionamiento .
Este sábado, a las 10 de la mañana, en el recinto del Palacio Municipal se llevará a cabo una sesión extraordinaria del consejo deliberante, en homenaje a las víctimas de la última dictadura militar iniciada oficialmente el 24 de marzo de 1976.

Amigos, estudiantes y autoridades universitarias homenajearon con el descubrimiento de una placa, en la facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la UNLP, a Ana Teresa Diego, una alumna de esa unidad académica secuestrada y desaparecida el 25 de septiembre de 1976 en el Bosque platense, y que fuera homenajeada por la comunidad internacional bautizando un asteroide con su nombre, llamándolo “Anadiego”. La noticia ganó mayor notoriedad pública cuando la presidente Cristina Kirchner lo mencionara el año pasado, durante la apertura de la Asamblea Legistaltiva tras la jura de su segundo mandato al frente del Poder Ejecutivo.

Un grupo de policías bonaerenses retirados presentaron hoy un proyecto de ley en la Legislatura y Casa de Gobierno y se manifestaron en rechazo a una medida implementada años anteriores que afecta a las máximas jerarquías y sus haberes en entre 2.500 y 3.000 pesos. Según explicaron, los afectados serían unos 13 mil oficiales mayores y capitanes, la máxima jerarquía del escalafón que cursaban cuando estaban en actividad y que fue reformado en 2010, provocando la caída de sus jerarquías y haberes. Los policías autoconvocados aseguraron que las modificaciones provocaron la eliminación de la categoría 8, que les correspondía, y en la nueva escuadra los colocaron en jerarquía y cobro de haberes en la categoría 5, sufriendo una merma en sus ingresos que llega hasta 2.500 y 3.000 pesos.

Se terminó el amor entre Luli Fernández y Pablo Mouche luego de dos años y ocho meses de noviazgo, y uno de convivencia. Cuando parecía que iban derecho al altar, la pareja llegó a su fin y tras ellos, un mundo de rumores. No obstante, la modelo prefiere no dar declaraciones a la prensa. Si bien un allegado a la pareja le contó al portal ciudad.com que Luli y Pablo "arrastraban problemas desde hacía algunos meses", razón que los habría llevado a la separación y que "no hubo terceros en discordia", el diario Crónica asegura que la modelo sorprendió al futbolista en el departamento que ambos compartían junto a Antonella Cavallieri, una hermosa joven que se desempeña como administrativa en el departamento de socios del Club Atlético Boca Juniors.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy el informe Rattenbach durante un acto en la quinta Presidencial de Olivos, donde participó parte del Gabinete nacional y el vicepresidente, Amado Boudou. El trabajo está disponible en la página oficial del Gobierno argentino.El informe Rattenbach fue el resultado del trabajo de una comisión creada durante el gobierno de Reynaldo Bignone, cuyo fin fue analizar y evaluar el desempeño de las fuerzas armadas durante la Guerra de las Malvinas. El pasado 25 de enero, la Presidente ordenó la creación de una "comisión que proceda a la apertura y conocimiento público del informe Rattenbach".


Silvina Luna aseguró que este verano no fue uno de los mejores que tuvo en cuando a lo profesional y lo sentimental. "Este verano terminó para el culo, pero después llegué acá con cosas nuevas. Con Gerardo Sofovich terminé mal. Nosotros no pensamos que nos iba a hacer eso el 15 de enero, pero bueno, que sigan con sus éxitos, yo obvio que cobré todo", contó la modelo.-

Etiquetas: , , , , , , ,


Comentarios:
¿quién es nori 2012?

jAJAJAJ
BUEN FINDE!!!!
 
gracias madam, el subsanado ya fue error vio---
 
jaja de nada, es solo que leo con atenciòn y es una buena oportunidad para jorobarte un rato!!!
BESO!!
 
le agradezco a usted y a atencion tambien
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]