sábado, 17 de marzo de 2012

 

noti 2012--marzo 17

El partido con Tigre por la 6ta. fecha del torneo Clausura, le brindará la oportunidad a Estudiantes de borrar la imagen que dejó en la eliminación a manos de Deportivo Merlo en la semana por la Copa Argentina, y en caso de conseguir un triunfo, convertirse en el líder, desbancando a su rival. El encuentro se desarrollará desde las 16 en la cancha de Tigre ubicada en Victoria, será arbitrado por Sergio Pezzotta y lo televisará Canal 9.

En los últimos días se multiplicaron las quejas entre los usuarios del sistema de transporte público de pasajeros que intentaron sacar sus boletos con monedas de dos pesos porque las máquinas expendedoras no las reconocieron y las terminaron leyendo como si se tratara de unidades de veinticinco centavos. Esos inconvenientes se registraron en algunas unidades de las líneas 518, 273, 338 y 202. En tanto, en la dirección de Transporte de la Comuna se informó que se realizan gestiones para que todas las empresas que hacen recorridos locales modifiquen el sistema para los nuevos metales de esa denominación.

Tres personas fueron detenidas en el marco de la investigación por una asociación ilícita dedicada a robar el combustible destinado a los patrulleros del partido de Moreno. Entre ellas figuran un policía, que fue pasado a disponibilidad, y un funcionario de la Municipalidad de Moreno. Se trata de Oscar Pazos, que fue alojado en la Comisaría 1ª de General Rodríguez, acusado de ser el presunto jefe de la organización ilícita que sustraía la nafta, que luego era revendida en estaciones de servicio de la zona. La causa está caratulada como "Asociación ilícita, peculado y falsificación de documento privado"

El maestro Atilio Stampone será premiado el lunes por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, en una ceremonia que tendrá lugar a partir de las 16 en la Sala Alberto Ginastera del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, con entrada libre y gratuita, por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala.


La señal para chicos Pakapaka realizará hoy en La Plata el festival “Pakapaka para todos” para lanzar la nueva programación del 2012, celebrar que la señal entra en su segundo año y volver a reclamar que el canal esté disponible en todos los cableoperadores del país.
El encuentro tendrá lugar a partir de las 16 en la República de los Niños (Camino General Belgrano y 501) con entrada libre y gratuita y contará con la presencia de los artistas Mariana Cincunegui, Diego Frenkel, Onda Vaga, Beaxionario, Papando Moscas y Los Cazurros, con la conducción de los actores Sol Canesa y Emiliano Larea.
El festival forma parte de la campaña comunicacional para sumar voces en el reclamo para que todos los chicos argentinos puedan tener acceso a la primera señal educativa y pública, ya que todavía hoy una parte significativa de los televidentes no conoce Pakapaka porque Cablevisión no incorporó la señal a su grilla básica.
Creo que mas alla de todo cuestionamiento politico , la empresa privada tiene derecho a elegir que señal viene o no en su grilla , y los clientes de esa empresa tiene derecho a elegir otra empresa vio.



La joven modelo Noelia Victoria Iglesia ratificó la denuncia contra el panelista y conductor televisivo Marcelo “Teto” Medina, por suministro de estupefacientes a título gratuito, ante el juzgado en lo criminal y correccional número 12, de Comodoro Py, a cargo de Sergio Torres.
La chica en cuestión, que prestó declaración y entregó pruebas a las justicia de sus acusaciones, tiene 23 años es modelo de la agencia "Modelplus" y oriunda de La Plata donde estudia abogacía. Hace algunos días daba a conocer su romance con el creador de "la chica de humo"

Un sábado a plena música por un Hospital en Los Hornos. Una vez más, los vecinos de los Hornos apelarán a lo artístico para materializar un reclamo. Una vez más el reclamo, que ya lleva más de seis años de lucha ininterrumpida, se repite: la construcción de un hospital público para la región. Aunque en esta oportunidad el pedido de los hornenses está cercano a cumplirse.

Defensa y Justicia superó esta tarde a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0, con gol del delantero uruguayo Víctor Piriz Alves, en el encuentro adelantado correspondiente a la 25ta. fecha de la Primera B Nacional. Con este triunfo, el equipo de Florencio Varela acumula 38 puntos, a 5 de Rosario Central y de la zona de promoción para ascender a primera división. Además no le permitió a su rival (39 unidades) acercarse a los primeros puestos del certamen.

Más por afición a la bebida espirituosa por excelencia que por desperdigar esperanza por doquier, La Plata se vestirá de verde para dar cabida al festejo irlandés de San Patricio en el corazón de Tolosa. La sede será el restaurante Santa de 8 y 526. “El evento estará dividido en dos partes: por un lado, puestos de comida y cerveza platense en el patio, bandas y comida, y por el otro, un menú especial para la ocasión”, contó Agustina Bassi desde la organización.
La fiesta de San Patricio comenzará a las 19. El acceso costará 20 pesos e incluirá un sector de juegos y recreación para los más chicos y el acceso al parque adonde estarán los stand de los cerveceros artesanales platenses, puestos de comida y bandas a partir de las 21

La Dirección de Tercera Edad informó que se encuentra abierta la inscripción, que se extenderá hasta el 18 de mayo, para una nueva edición de los Juegos Buenos Aires la Provincia. Los adultos mayores de 60 años de edad, podrán registrarse de 9 a 13 en la Casa de Día, ubicada en Quintana entre Bolivia bis y Contarelli. Además se anunció desde el área de Tercera Edad, que en los próximos días estarán llegando las planillas de inscripción a cada uno de los centros del distrito de Ensenada.

El plenario de docentes de CONADU Histórica resolvió cumplir un nuevo paro el jueves 22 en las casas de altos estudios, en reclamo de una suba salarial del 35%, un sueldo no inferior a $3.000, para la categoría menor y ante la falta de convocatoria del gobierno a la paritaria del sector.

La Secretaría de Transporte de la Nación comunica que no existe ningún elemento técnico que impida abonar más de un pasaje con una misma tarjeta SUBE. Además el sistema está preparado para controlar que no existan defraudaciones o abusos que se quisieran cometer”, detalló el comunicado oficial.

La Justicia allanó las oficinas de la empresa Old Fund SA, que controla la ex Ciccone Calcográfica, y la casa de su titular y supuesto testaferro de Amado Boudou ( vice presidente de la nacion) , Alejandro Vandenbroele, en el marco de la causa que investiga la presunta intervención del vicepresidente para levantar la quiebra de esa compañía. Los allanamientos se realizaron durante toda la jornada de ayer por orden del juez federal Daniel Rafecas, a pedido del fiscal Carlos Rívolo, quien se encuentra a cargo de la investigación.


El predio del Mercado Regional de frutas y verduras de La Plata permanece custodiado por personal de Infantería, bajó las órdenes de las autoridades de la Jefatura Distrital Norte de La Plata, a cargo del comisario Oscar Desiderio, confirmaron fuentes judiciales. La medida fue dictada luego del oficio que el fiscal Marcelo Romero le envió al ministro de Seguridad y Justicia bonaerense Ricardo Blas Casal, donde el magistrado daba cuenta que la situación conflictiva entre las autoridades del ente municipal y los changarines de carga y descarga no había cesado.

Calu Rivero que interpreta a Natacha, la rebelde joven que intenta conquistar a Juan Darthés en la ficción “Dulce amor”, confesó que prefiere a los hombres más maduros. “De mi edad tuve una sola pareja, después siempre fueron más grandes”, dijo. ¿Estará tranquila la mujer de Darthés?

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]