viernes, 16 de marzo de 2012

 

noti 2012--marzo dieciseis

Si bien no está confirmado de manera oficial, Estudiantes tiene el equipo definido para visitar mañana desde las 16 a Tigre en Victoria. Leandro Desábato recupera su lugar en la defensa después de la fecha de suspensión mientras que Leandro Benítez se mantiene en el medio campo en lugar de Juan Sebastián Verón que está descartado desde el miércoles.


La Directora general de la señal de televisión estatal, Paka-Paka , Cielo Salviolo, aseguró que “el festival que aremos en la República de los Niños es parte de la campaña Paka-Paka para todos, ya que seguimos saliendo sólo en el 26% de los cable operadores de Cablevisión”.La entrada del festival que se realizará mañana desde las 16, es gratuita y se puede retirar hoy en la República de los Niños, la Municipalidad o imprimirse desde la web de Paka Paka.LOS QUIEREN ADOCTRINAR DESDE CHICO PARECE VIO

Autoridades de los gobiernos argentino e israelí y miembros de la colectividad judía recuerdan el ataque terrorista a la Embajada Israel en Buenos Aires, donde hace 20 años la explosión de un coche-bomba causó la muerte de 29 personas y dejó 242 heridos.

Con la ampliación del estacionamiento medido, la comuna recauda más de 6 millónes de pesos por mes gracias al pago del sistema y el cobro de multas que se efectúa, se informó desde la Secretaría de Modernización y Desarrollo.
Según anunció hoy la secretaría de Modernización y Desarrollo Económico, en cuatro días, con una alta rotación vehicular, se promediaron “21.000 autos en toda la zona medida, unos 4.000 más que antes de la extensión" que realizó el municipio, ampliando unas 50 cuadras el sistema.ES LO UNICO QUE HACE EN LA CIUDAD EL INTENDENTE, RECAUDAR , RECAUDAR, RECAUDAR, PERO OBRAS NI A PALOS, PARA,  QUE SI NO ES EPOCA DE ELECCIONES, VIO

El actor George Clooney fue detenido hoy en una protesta ante la embajada de Sudán en la que se acusaba al presidente sudanés, Omar al-Bashir, de provocar una crisis humanitaria por bloquear el acceso de comida y ayuda en la región de las montañas de Nuba, en la frontera con Sudán del Sur.

La Dirección Nacional de Migraciones informó que a partir de este viernes sólo se podrá salir del país con la documentación que emite el Estado argentino.
De esta manera, pierden su validez las vieja cédula de indetidad emitida por la Policía Federal que no posee la inscripción "Mercosur", la Libreta de Enrolamiento, la Libreta Cívica y las cédulas provinciales.

La Asamblea Defendamos La Plata le solicitó a la presidente Cristina Fernández de Kirchner que el municipio platense los atienda y la primera mandataria hizo eco del reclamo y le instó al intentende Pablo Bruera que escuche los reclamos por la construcción desmedida.

El Consejo Directivo Provincial de ATE ratificó su desacuerdo con la propuesta salarial del gobierno por considerarla insuficiente y convocó a un paro y movilización a la Casa de Gobierno bonaerense para el próximo miércoles 21, en unidad con la CICOP, los judiciales, los docentes disidentes y las regionales de la CTA.

Después de la colocación de las rejas, los jardines de la Cámara de Diputados de la Legislatura -53 entre 7 y 8-, recuperaron la majestuosidad propia de la época fundacional; resguardados de los ataques callejeros, arbustos de formas geométricas, cientos de flores que amalgaman sus colores y laberínticos caminos palaciegos, se transformaron en un edén urbano digno de ser apreciado.

El Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM), lanzó su nueva red vecinal voluntaria de Alerta Temprana, que incluye a vecinos, cuidadores patrimoniales y placeros de toda la región, para lograr un mejor desarrollo en materia de prevención de situaciones de emergencia. Así, se sumaron vecinos de forma voluntaria, junto a diferentes organizaciones de la comunidad como el caso de la Red Vecinal zona norte, la Red Vecinal de Arroyos “El Gato” y “Tributario Pérez”, la Red Vecinal Villa Elvira y la Red interna municipal. A través de ellos, el COEM establece contacto directo con los vecinos voluntarios para que procedan a la difusión del alerta; avisos de tormenta; fenómenos climatológicos y recomendaciones como así también para el requerimiento de información meteorológica o hídrica de su zona e inmediaciones.

El consejo directivo de la facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata decidió postergar para el 9 de abril el comienzo de clases tanto teóricas como prácticas, previstos originalmente para fines de marzo, a raíz de la histórica mudanza desde calle 48 entre 6 y 7 al ex Batallón de Infantería Marina (50 y 122).

Herederos de la tradición sanmartiniana, el Regimiento de Granaderos a Caballo se prepara para conmemorar hoy el bicentenario de su creación, exhibiendo su doble condición de escolta presidencial y de transmisor de los valores que inspiraron al Padre de la Patria

Decir Adriana Varela es decir tango, o viceversa. La artista que irrumpió en escena de la mano de un grande como El Polaco Goyeneche atrapó con su voz al público argentino y extranjero, y esta noche (a las 21.30) hará lo propio con quiénes asistan al concierto que brindará en el Teatro de Cámara de City Bell (Diagonal Urquiza e/ 462 y 464).

Gimnasia (39 puntos) buscará esta tarde seguir sumando de a tres, con el objetivo de mantenerse en una situación expectante en la tabla de posiciones, mientras espera que se caiga alguno de los equipos que tiene arriba. Pero al Bosque llegará un duro rival como Defensa y Justicia (35 unidades), que también necesita seguir sumando si no quiere quedar muy lejos de los primeros lugares.
El partido comenzará a las 17, tendrá como árbitro a Mariano González.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]