domingo, 18 de marzo de 2012

 

noti 2012--marzo diesiocho

El piloto inglés Jenson Button, con un McLaren Mercedes Benz, se impuso hoy en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 que se corrió en el circuito callejero de Albert Park, de 5.303 metros de extensión, en la primera de las 20 competencias previstas por el Campeonato Mundial. Detrás de Button finalizaron el actual bicampeón, el alemán Sebastián Vettel (Red Bull), y el inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes Benz).

La ONG Salvemos al Fútbol aseguró esta semana que, sólo de reventa de entradas y estacionamiento en los alrededores del Estadio Unico, hay facciones de la hinchada albirroja que manejan medio millón de pesos al mes. La Justicia, por su parte, investiga entre otros negocios el manejo comercial de la indumentaria oficial del club por parte de barras.En cuanto a lo deportivo, Estudiantes sigue prendido en el campeonato más allá de haber dejado escapar una buena oportunidad. El empate 1-1 ante Tigre lo reafirma como aspirante a luchar hasta el final, a pesar de que el triunfo hubiera sido lo ideal. A lo largo de los 90 minutos, el empate fue justo ya que ambos equipos se repartieron la tendencia del encuentro. Mauro Boselli, a los 18 minutos del primer tiempo, puso el 1-0. Y Diego Morales, a los 27 y de penal, puso el empate que sería definitivo.

Un sol radiante y el todo el colorido de la República de los Niños fueron el marco ideal para el Festival “Pakapaka para todos”. Alrededor de las 16 comenzó este espectáculo para toda la familia que congregó a más de 18 mil personas y que tenía como objetivo celebrar la producción nacional de contenidos audiovisuales para la infancia.

Legisladores de la oposición salieron a cuestionar un programa del gobierno de la Provincia a través del cual se regalarán a 10 mil chicos que participan de centros de asistencia mochilas que llevan en grandes letras la leyenda "mochila solidaria" y, en menor tamaño, el logo de la repartición que las distribuye, el ministerio de Desarrollo Social bonaerense, y de una de las tres empresas que aportaron los fondos para este operativo. Las críticas apuntan, en general, a señalar que los "carteles" de las mochilas resultan "discriminatorios" y "estigmatizan" a quienes las porten.OBVIO SI LAS REGALAN ( pagadas con los impuestos que garpamos todos) QUIEREN HACERSE NOTAR, NO LO HACEN POR ASISTENCIALISMO, OBVIAMENTE, VIO


Los cancilleres de la Unión de Naciones Sudamericanas expresaron ayer su pleno respaldo a la Argentina en su reclamo por las islas Malvinas y rechazaron la presencia militar británica en la zona, según un documento emitido al final de la cumbre del bloque, llevada a cabo en Asunción.

Las denuncias de “favoritismos políticos” en el Consejo Escolar de Ezeiza sumaron ahora una nueva acusación que pone en el ojo de la tormenta a la presidente del cuerpo, Graciela Morellini. Se trata de supuestas prácticas de “abuso de poder” que consisten en reclutar a personal de la institución para hacerlo participar de actos políticos o actividades convocadas por distintos integrantes del gobierno de Alejandro Granados.¿ PORQUE NO ME LLAMA LA ATENCION ESTAS PRACTICAS POLITICAS????


Empujados por la curiosidad de conocer los ejemplares que atesora la Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata, cientos de personas participaron de la jornada ( el viernes pasado) “Acceso al depósito de la Biblioteca”, que se realiza sólo una vez por año. 300 mil son los ejemplares que alberga, entre libros de todas las disciplinas y diarios platenses y capitalinos que dan cuenta de la historia.

Héctor “Topo” Moreyra, señalado como autor intelectual del crimen de Candela Sol Rodríguez, la nena de 11 años encontrada muerta el 31 de agosto pasado, quedará en libertad.Moreyra fue beneficiado con la excarcelación extraordinaria por un fallo del juez de Garantías Alfredo Meade, quien consideró que el imputado no se va a escapar ni entorpecerá la investigación, aunque la excarcelación se hará efectiva sólo si la Cámara de Apelaciones de Morón la confirma.QUE CARAJO ME IMPROTA QUE NO SE ESCAPE NI OCHO CUARTOS ES SINDICADO COMO AUTOR INTELECTUAL, BASTA DE PROTEGER A LOS DELINCUENTES , LOS HONRRADOS ESTAMOS HARTOS DE ESTAR HARTOS

El quilmeño Sergio "Maravilla" Martínez (71,500 kilos), el mejor boxeador de la actualidad, debutó en el Madison Square Garden de New York venciendo al británico Matthew Macklin (71,700) por nocaut técnico en el duodécimo round. NINGUN DEPORTE CUYO OBJETIVO SEA DESMAYAR AL CONTRINCANTE MERECERIA SER LLAMADO DEPORTE

La joven Karen Berendique, hija del cónsul chileno Fernando Berendique, murió ayer en manos de policías, en la ciudad de Maracaibo, Venezuela.
Según las investigaciones de la policía venezolana, Karen Berendique, de 19 años, fue asesinada luego que agentes de la CICPC dispararon a la camioneta en la que circulaba la madrugada del sábado junto a su hermano Fernando de 28 años, por una zona de la ciudad de Maracaibo, ubicada al noroeste de Venezuela.
La policía venezolana arrestó a 12 agentes de la CICPC, sospechosos del asesinato.
Ante esto, la cancillería chilena condenó "de forma enérgica" la muerte de la joven y pidió que el hecho sea esclarecido a la brevedad, según una nota de la cancillería chilena difundida este sábado.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]