jueves, 8 de marzo de 2012

 

noti 2012--marzo ocho

Integrantes de la Mesa coordinadora de Comedores se movilizaron a las puertas del Municipio para reclamarles a las autoridades la inmediata “restauración de la materia alimentaria”. Como sucede desde el año pasado, la Asociación Civil “Ayudemos a Ayudar”, junto a los representantes de los comedores asistenciales del gran La Plata, se congregó en las puertas del Palacio Municipal para exigir “el mandato que los platenses le otorgaron”. “El reclamo que estamos haciendo es por la falta de alimentos frescos que nos eliminó el Intendente, que deja a más de 3 mil chicos sin comida. A nosotros no nos gusta hacer esto, pero es lo único que podemos hacer para que nos escuchen ante esta problemática”, aseguró Estela Sánchez, Presidenta de “Ayudemos a Ayudar”,y agrego de un momento a otro, no nos atendió nadie; nos dejaron sin los suministros desde Octubre, justo después de las elecciones”.

Jugadores profesionales de Estudiantes y Villa San Carlos visitaron el Centro Cerrado "Almafuerte", establecimiento ubicado en la localidad de Melchor Romero que aloja a jóvenes en conflicto con la ley.
La jornada, realizada en el marco de las actividades deportivas y recreativas que desarrolla la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la Provincia en todos los dispositivos, contó con la presencia de Raúl Iberbia y Matías Sarulyte, integrantes del plantel profesional del club platense, y de Marcos Gelabert, ex volante del Pincha. Además, por Villa San Carlos, estuvieron presentes Fernando Pascuale, Matías Birge, Matías Bolzan, Diego Mack y Samuel Lezcano, quienes participaron de un partido de fútbol reducido con los jóvenes privados de su libertad.

El Mercado Regional platense funciona con normalidad desde anoche, luego de permanecer cerrado durante tres días como consecuencia de un conflicto sindical entre trabajadores changarines y la Comuna. El principio de solución al problema que devolvió la actividad al lugar llegó luego de una reunión mantenida entre las partes donde se consensuó la manera de regularizar la carga y descarga en la “playa libre”, el área de comercialización de los productores hortícolas locales.

Técnicos del gobierno bonaerense y de los gremios docentes se reunirán esta tarde en busca de alcanzar un acuerdo salarial que destrabe el conflicto que ya motivó jornadas de paro, informaron las autoridades y fuentes sindicales.

Luego de cuatro años de ausencia, el músico británico Roger Waters regresó a la Argentina e inició ayer a las 21.15, con los acordes de “In The Flesh?”, el primero de los nueve shows que tiene previsto ofrecer en el estadio River Plate, donde cautiva a una multitud a partir de su espectacular “The Wall Live”.

El sacerdorte Julio César Grassi, condenado a 15 años de prisión por abuso de un menor, quedó anoche arrestado con prisión domiciliaria por orden de la Cámara de Garantías de Morón, por haberse referido a una de sus víctimas durante un programa de televisión.

Este mes comienzan las obras para llevar la Autopista Buenos Aires-La Plata hasta la ciudad de Berisso. La primera etapa llegará hasta 60 y 128 y tendrá enlaces en Rivadavia, Vergara y la avenida del Petróleo. El anuncio se conoció luego de un encuentro que el gobernador Daniel Scioli y mantuvo con intendente de Berisso, Enrique Slezack.

El Fiscal que comprende la demanda de rango penal por Administración Fraudulenta de socios de Gimnasia contra ex y actuales dirigentes envió un oficio a la AFA para que ésta remita copias de la documentación respaldatoria que obra en dicha institución relacionada con las operaciones de Lucas Lobos, Luciano Leguizamón, Joaquín Galván, Juan Cuevas y Fabián Rinaudo.

Claudia Ciardone confesó que su primer novio la quiso matar en reiteradas situaciones cuando ella intentó dejar la relación. "A los 17 años mi primer novio me quiso matar. Me dijo 'si no estás conmigo, no vas a estar con nadie' y chocó contra el auto que venía de frente, volcamos y nos dimos contra un árbol. Yo me quebré el brazo en ese momento y él no se hizo nada”.-

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]