viernes, 30 de marzo de 2012

 

noti 2012---marzo treinta

A poco tiempo de que se cumplan 3 años de la muerte del ex Presidente de la Nación, Raúl Alfonsín, militantes y autoridades de la Unión Cívica Radical se acercaron hasta la esquina de 8 y 53 para recordarlo.
“Raúl Alfonsín representa mucho para la democracia. En su mandato se dio un paso importante desde lo institucional, no hay que olvidarse de su opinión antibélica durante la guerra de Malvinas, el reconocido Juicio a las Junta y el famoso Nunca Más”, aseguró Sergio Panella, además, referente de la UCR, aseguró, “debemos recuperar la calle y el mano a mano con la gente. Somos un partido con ideologías, dirigentes con historia y parte de la historia rica del país”.

Después del escándalo por el nombre de Presidente Néstor Kirchner al nuevo edificio de la facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, finalmente se inaugurará, el 9 de abril, con la presentación de las bandas la Bersuit y Estelares. Según fuentes de la unidad académica, el vice-gobernador Gabriel Mariotto había confirmado su presencia al acto, pero ahora son cautelosos respecto de su presencia, dado el escándalo que se desató el martes pasado, cuando en una sesión extraordinaria del Consejo Directivo se votó, en medio de gritos y golpes de puño, que el nuevo edificio llevase el nombre del ex presidente.

La secretaria general de la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP), Verónica Betancourt, aseguró que “consideramos que es absolutamente insuficiente e inaceptable el aumento del 18,5% en 3 cuotas opfrecido por el ministerio de Educación”. “Tuvimos la segunda reunión de la negociación salarial, después de una primera donde presentamos muchas cuestiones entre las cuales estaba una recomposición salarial del orden del 25%, la respuesta del Ministerio de Educación fue del 18, 5% en 3 cuotas, pero consideramos que es absolutamente insuficiente e inaceptable”, explicó la dirigente gremial

El mundialmente famoso Cirque du Soleil está en búsqueda de nuevos talentos por su titular Marc-André Roy, quién, a través de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires, los convoca a una charla el martes 10 de abril a las 18.30 en el Teatro Argentino

Los peajes de la Rutas bonaerenses 2 y 11 aumentarán en promedio un 25% a partir del próximo lunes 9 de abril, informó hoy el gobierno bonaerense. El incremento que iba a comenzar a regir mañana, fue pospuesto por el gobernador Daniel Scioli, para el primer día hábil después del feriado largo de Semana Santa.

Gimnasia, que lleva dos partidos sin ganar, visita Villa Crespo para jugar ante Atlanta desde las 16, con el arbitraje de Giannini. Televisa canal 7.

El grupo Jóvenes Latinoamericanos por la Soberanía de Malvinas, conformado por hijos de ex combatientes y jóvenes de la ciudad, llama a participar de la vigilia que se llevará a cabo el domingo 1° de abril, desde las 21 hs, en Plaza Moreno.
Allí se desarrollarán actividades artísticas, evocando la memoria del conflicto del Atlántico Sur, para recibir el 2 de abril. La JLSM se hará presente en el tradicional acto del Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas (CECIM) de La Plata, en la Plaza Islas Malvinas (19 Y 51) a las 10:30 hs. del lunes 2.

Los jugadores de Boca Juniors festejan su triunfo con Arsenal de Sarandí por 2 a 0 en la Bombonera, en un partido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.-

Los Estados Unidos, la Unión Europea (UE) y 12 países realizaron hoy una presentación ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) por las restricciones al ingreso de productos extranjeros impuestas por el Gobierno, y sugirieron que la disputa podría "escalar" en el seno del organismo internacional.

Alejada del mundo de la farándula, Coki Ramírez aseguró que no tiene mucha suerte cuando se trata de parejas: "Quiero un amante que me ayude a liberar tensiones, porque está bueno que te hagan unos mimos. ¡Necesito un amante urgente!".-

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]