sábado, 3 de marzo de 2012

 

noti 2012---marzo Tres

El Consejo de Integración La Plata invita al primer baile del año en Macondo 45 E/ 8 Y 9, de 18.30 a 21.30 hs, el viernes 30 de marzo. La actividad, apunta a la integración entre personas con capacidades diferentes y también a aquellas que quieran participar. El encuentro se realiza una vez por mes, a partir de marzo, y participan más de 700 personas de todas las edades.

Contra todos los pronósticos, Estudiantes sufrirá esta noche la ausencia de su principal referente. Es que Juan Sebastián Verón en el último ensayo previo al choque de hoy sintió una fuerte molestia en la zona del gemelo derecho (más precisamente en el músculo sóleo), que le impedirá ser exigido ante los sanjuaninos.
En estas circunstancias, el entrenador tendrá que rearmar las piezas, sin retocar el sistema táctico. Por esta razón, esta noche a las 21:30 horas, se le abrirá un lugar a Leandro Benítez para sumarse a la mitad de la cancha junto a Matías Sánchez. Precisamente la última vez que estos dos jugadores estuvieron desde el arranque fue en la 14ta fecha del torneo Apertura 2011.

Justo en el último día para tramitar la tarjeta SUBE de forma gratuita, según el anuncio que realizó el gobierno nacional hace un mes atrás, las oficinas del Correo Argentino de calle 51 sólo permanecieron abiertas durante 3 horas. La decisión se tomó sin brindar explicaciones, sin previo aviso y en medio de un pico de demanda.
Bronca, indignación y fastidio fue lo que se respiró frente al correo, donde un cartel pegado en un vidrio advertía que las oficinas “permanecerán cerradas de 8 a 12 y de 15 a 19”.
Por esta razón, fueron cientos los vecinos de diferentes puntos de la región que se quedaron sin la posibilidad de gestionar la tarjeta en el último día del plazo que se había establecido para tramitarla sin costo para el usuario. Aunque se realizaron varios intentos, no fue posible obtener una respuesta desde el correo sobre el repentino cambio de horario.
Si bien el viernes venció el plazo, aún no se han brindado precisiones sobre el costo que podría tener el plástico a partir del lunes, y tampoco se dijo nada sobre una eventual quita de los subsidios y el impacto que esto generaría en los boletos.

Los empleados estatales de la Provincia rechazaron esta tarde una nueva oferta salarial cursada por el Gobierno bonaerense y ATE, uno de los gremios más combativos, convocó a un paro de 48 horas para el martes y miércoles. En tanto, los médicos definirán las medidas, que coincidirían con la estrategia estatal.

Los españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina inaugurarán el lunes en Salta una gira de 28 conciertos en la Argentina que ratificará, según afirmaron, una vocación que bien puede resumirse a un apotegma: "El mundo puede vivir sin canciones pero nosotros no". "Nos guiamos por el gusto de contar una historia. El mundo, estoy seguro, puede vivir sin canciones. Sería más feo, sin dudas, pero nosotros no podemos y por eso estamos acá, otra vez, encarando esta nueva gira", explicó Sabina ayer, durante una conferencia de prensa.

Un grupo de hinchas de River se enfrentó ayer a la tarde con simpatizantes de Quilmes en la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Sarandí y al menos una persona resultó herida.El episodio se registró cuando un micro con hinchas del "Cervecero" que se dirigían hacia el estadio Monumental se encontró con simpatizantes del club de Núñez que iban en autos particulares.El partido termino en empare sin goles.

Envalentonados por el discurso de Cristina Kirchner y disconformes con la segunda oferta salarial del gobierno de Daniel Scioli, los maestros del Frente Gremial Docente resolvieron convocar a un nuevo paro de actividades para martes y miércoles de la semana próxima, aunque supeditado al resultado de la comisión técnica prevista para el lunes

Jimena Barón tuvo un 2011 muy agitado. Repartió sus jornadas laborales entre las grabaciones de “Los Únicos”, su participación en “Bailando por un sueño” y editar canciones para su disco. Es por eso que decidió que este año va a dedicarse por completo a su carrera como cantante.-

Un pueblo de Cataluña ( el municipio de Rasquera ) cederá terrenos a la Asociación Barcelonesa Cannábica de Autoconsumo (ABCDA) para plantar marihuana, en un plan para saldar deudas del municipio por 1,3 millones de euros. La ABCDA es un club de autoconsumo con fines "lúdico-terapéuticos" formado por 5.000 socios. Los promotores de la idea invocan la jurisprudencia española, que sostiene que el cultivo para autoconsumo no es delito.El alcalde, Bernat Pellisa, aseguró que el proyecto, que también cuenta con el apoyo mayoritario de los vecinos, es “pionero a nivel europeo” y “creará un precedente”.

Los pedidos de inhibición que se conocieron en los últimos días de parte de Pablo Fontanello y Ricardo Moreira, tienen un paso previo lógico más grave: la jueza María Cecilia Valeros de Córica, que comprende en la causa que éstos iniciaron por falta de pago en el Juzgado Civil y Comercial n°1 de esta ciudad, hizo lugar a un pedido de embargo de ambos jugadores contra el club, y la magistrada ya libró oficios al Registro de la Propiedad para pedir información sobre los bienes con que Gimnasia cuenta dentro de la Provincia de Buenos Aires, así como a la Dirección de Lotería para conocer dónde se encuentran los fondos que serían o fueron destinados al club tripero como parte de un convenio publicitario.

"La morocha más ardiente se desnuda por primera vez para Playboy en una producción muy sensual que hará delirar a sus fanáticos", promete la legendaria revista para adultos en su edición de marzo. "Lengua filosa. Andrea Rincón, la elegida de Moria, más caliente que nunca", es el título elegido para la portada y que acompaña una foto del exuberante cuerpo de la vedette.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]