martes, 27 de marzo de 2012

 

noti 2012---marzo veintisiete

Justo en el día que los habitantes de Tolosa se movilizan, cansados, según un comunicado, “por una constante falta de seguridad”, más de cien policías llegaron hasta la rambla de 32 entre 7 y 8, en las puertas de entrada a ese barrio, para realizar un operativo especial.
El objetivo de este trabajo es el patrullaje a pie y en los vehículos tradicionales de las fuerzas de seguridad tanto en áreas comerciales como bancarias.
Todavía no hubo repercusiones en los tolosanos, que en declaraciones públicas argumentaron que se reunirán en esa esquina para reclamar a las autoridades mayor seguridad. QUE CASUALIDAD¿NO?


Sergio Rey, el abogado que representa al joven que denunció abusos sexuales por parte de efectivos policiales de la Seccional Segunda de Trelew, confirmó la muerte de un testigo clave de la causa. Se trata de Bruno Rodríguez Monsalve, de 24 años, que había sido detenido la misma noche que ocurrieron los hechos en la Comisaría. El joven se encontraba en la ciudad para realizar unos trámites personales sólo por un día, puesto que había sido trasladado fuera de Chubut por correr riesgo su vida a raíz del testimonio. Y así fue. Rodríguez Monsalve fue atacado a puñaladas y nada se sabe de los autores del hecho. Fue trasladado al hospital zonal, donde falleció a las 16 de este lunes.

Golpes de puño, rotura de expedientes y desparramo de pinturas entre los consejeros signaron la designación con el nombre de Presidente Néstor Kirchner al nuevo edificio de la facultad de Periodismo (63 y diagonal 113), que será inaugurado el 9 de abril. Militantes que apoyan al frente que compone la minoría estudiantil de la facultad (Estudiantes en Lucha) se acercaron al edificio para presenciar la sesión, un llamado extraordinario que tenía por único objetivo la designación del nombre.La decana Florencia Saintout, la que le dio un premio aHugo Chavez-presidente de Venezuela-por la libertad de prensa, lamentó los hechos, dijo que su deseo es que la violencia no opaque el momento “sumamente interesante” para la facultad y la Universidad: “Festejamos poder tener un edificio nuevo y apoyamos el nombre que propuso el claustro estudiantil. Néstor Kirchner es un emblema de la lucha por la universidad pública”, fundamentó. BASTA YA , PORQUE NO LE PONEN AL PAIS EL NOMBRE DEL NEFASTOR -VIOOOOO


El ministro del Interior, Florencio Randazzo, dijo esta mañana que cree en la "honestidad" del vicepresidente Amado Boudou y advirtió que se registra "una operación" para perjudicar al Gobierno en el llamado "caso Ciccone", aunque admitió que no pone "las manos en el fuego por nadie".NI POR EL MISMO PONE LAS MANOS EN EL FUEGO ESTE Y NINGUNO DE ESTE GOBIERNO LO HACE .

En muy pocos aspectos, el fútbol resulta irrefutable. En este caso, y más allá de los gustos, el ciclo de Juan Manuel Azconzábal está signado por un arranque prometedor que se compara con otros procesos exitosos en la historia más cercana de Estudiantes. El Vasco se codea en el rubro invicto, con otros DT que dejaron una huella marcada a fuego como Diego( tradittore) Simeone y Alejandro Sabella.
El Vasco lleva 14 partidos invictos como entrenador de Estudiantes. De ellos se cuenta 12 por torneos locales (entre el Apertura 2011 y el Clausura 2012) y los dos de la Copa Argentina. Acumula 9 cotejos ganados y 5 empatados.Con el resultado de noche( velez perdio) el pincha es unico puntero del actual torneo del futbol argento.

El Movimiento Libres del Sur difundió ayer una fotografía de un incidente ocurrido en las marchas por el aniversario del Golpe de Estado de 1976, que muestra a un hombre presuntamente del JP Evita ( parte del frente para la victoria , el partido de la presiedente) apuntando con un arma contra un grupo de militantes de Barrios de Pie

Los DNI en formato libreta dejarán de ser emitidos por el Estado, que sólo entregará la tarjeta plástica, por lo que el Gobierno enviará al Congreso un proyecto de modificación del Código Electoral para que se incorporen los padrones con troqueles. "La libretita sirve sólo para votar; ahora le estamos dando una vuelta de tuerca más al sistema: vamos a seguir votando cada dos años, pero los padrones se van a hacer con troqueles para poder entregar la constancia absoluta de voto", aseguró la presidente Cristina Fernández de Kirchner, quien anunció este lunes el cambio de sistema.SERE DESCONFIADO PERO ESTO HUELE A FRAUDE ELECTORAL DE ACA A LA CHINA .....

Con la distribución de 280 mil aerosoles de salbutamol en centros de salud y una inversión de 18 millones de pesos para sumar enfermeros y médicos a los establecimientos sanitarios, se puso en marcha el plan contra las Infecciones Respiratorias Agudas Bajas (IRAB) 2012. De este modo se busca prevenir y controlar estas enfermedades que, de no tratarse, pueden ser causa de muerte, sobre todo en menores de un año. “Esta temporada nos vamos a centrar en la prevención y en el seguimiento domiciliario de los casos de riesgo, a lo que se suma la entrega de medicamentos gratuitos en centros de salud municipales y en los hospitales de la Provincia”, detalló el ministro de Salud provincial, Alejandro Collia.


La muestra "La búsqueda de Clara Anahí Mariani" fue inaugurada en el Pasaje Dardo Rocha y expone algunos de los objetos que referencian la intensa búsqueda que su abuela María Isabel "Chicha" Chorobik de Mariani lleva adelante desde hace 36 años, tras su desaparición el día miércoles 24 de noviembre de 1976.
En los paneles se refleja el amor inquebrantable que signa la lucha de la Abuela y la gran cantidad de compañeros y compañeras que la acompañan durante estos largos años de búsqueda inagotable. La muestra fue inaugurada por el intendente Pablo Bruera y se llevará a cabo hasta el próximo 13 de abril

Todas las mujeres que buscan participar del nuevo certámen de “Bailando por un Sueño” tiene un objetivo en común: conquistas a Marcelo Tinelli. Una de ellas es Claudia Ciardone, quien lo hizo público. “Marcelo Tinelli me encanta, es imponente. ¿A qué mujer no le gusta a Marcelo? Es un tipo muy comprador, tiene carisma. Si entro al Bailando, lo conquisto", aseguró.-

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]