domingo, 4 de marzo de 2012

 

noti 2012--marzo cuatro

El glaciar Perito Moreno se rompió durante la madrugada- El rompiento del Canal de los Témpano se produjo pasadas las 4 de la mañana. Cientos de turistas llegaron en los últimos días a la ciudad de El Calafate para presenciar el espectáculo natural, cuyo último antecedente se produjo en 2008, pero en el momento culmine no habia nadie en las pasarelas.

En medio de la polémica por la aparición de dos grandes carteles del gobierno nacional que anuncian la construcción del tramo de la polémica, la Justicia ratificó una medida cautelar pedida por vecinos y ambientalistas para impedir el avance de la nueva autopista Presidente Perón por Villa Elisa y el Parque Pereyra Iraola, se informó anoche.
Concretamente, la Cámara Federal de Apelaciones convalidó la medida que impide el arranque de las obras por parte de Vialidad Nacional. Por el rechazo de los vecinos de Villa Elisa a la traza original, el organismo vial había propuesto dividir el cuarto y último tramo de la autovía para llegar hasta la ruta 2, en cercanías del Pereyra Iraola, pero sin avanzar sobre el parque.

Los médicos de los hospitales bonaerenses nucleados en la Cicop lanzaron un plan de lucha en reclamo de aumentos salariales que contempla la realización de una jornada de lucha el próximo 7 de marzo, un paro el 14 y un acto central el 6, en el Hospital Castex.


Unión Vecinal logró un nuevo título en su ya riquísimo historial. En la final del torneo Provincial de Clubes, le ganó a Argentino Juniors de Tres Arroyos por 89 a 66 y se alzó con el máximo trofeo de clubes a nivel bonaerense.El partido se jugó en el estadio de Banco Provincia en City Bell y coronó al que claramente fue el mejor equipo de todo el certamen, dejándolo en claro a lo largo de todo su desarrollo.

La plaza Almafuerte de diagonal 145 entre 415 y 416 será el escenario para los festejos que se realizarán mañana por el 84º aniversario de Arturo Seguí. Música popular, exposiciones, payasos y un cierre de lujo con fuegos artificiales son apenas algunas de las propuestas que figuran en la agenda de la celebración.

La Secretaría de Transporte informó que la adquisición de la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) dejó hoy de ser gratuita y pasó a tener un costo de 10 pesos para aquellas personas que no hayan adquirido el plástico.La secretaría agregó que para quienes pierdan la tarjeta, el costo de renovación será de 17 pesos. La dependencia oficial amplió que las personas que hayan tramitado la obtención vía Internet antes del 3 de marzo, la tarjeta se le entregará en su domicilio sin costo.

La Dirección de Juventud informó que se extiende el plazo para la inscripción para el Plan de Becas Universitarias 2012, hasta el 16 de marzo, que otorga la Comuna, para estudiantes universitarios de entre 18 y 30 años.

Independiente sumó su cuarta derrota consecutiva y esta vez su verdugo fue Argentinos Juniors, que le ganó 3-1 en Avellaneda, por la cuarta fecha del torneo Clausura. Un rato después del final, Ramón Díaz anunció que dejó de ser el DT.Algunos dicen que ya suena el Tolo Gallego como su reemplazo.Independiente esta ùltimo en la tabla  del campeonato con cero puntos.

Pese a los anuncios de La presidente Argentina en la apertura del congreso y según el Ministerio de Relaciones Exteriores británico, el Gobierno argentino no envió ninguna propuesta para aumentar los vuelos a Malvinas, aunque aclaró que más allá de esto, cualquier anuncio deberá ser aprobado por los kelpers.
El Foreign Office reiteró que "cualquier discusión sobre los vuelos" a Malvinas "debe ser considerada por el gobierno" isleño, que insistió en su negativa con las palabras de su gobernador Nigel Haywood.

Jimena Campisi es una bella modelo nacida en Carmen de Patagones. Tenía 17 añitos cuando abandonó sus pagos para instalarse sola en Buenos Aires. Empezó como modelo hasta que recaló en la TV . Desde Córdoba, donde ahora se luce en "¿Quién con cuál?", afianza su romance con Tomás Constantini.-

A pesar del esfuerzo que realizó durante gran parte del encuentro, Villa San Carlos se viene de Junín con las manos vacías, al perder ayer por 1-0 contra Sarmiento, en uno de los encuentros más destacados de la 29º fecha del torneo de Primera B. Con esta victoria, el Kiwi se mantiene al frente de las posiciones, aunque ahora, Estudiantes, que le ganó el clásico a Almagro, quedó a un solo punto de diferencia.

Si bien las sesiones del Concejo Deliberante comienzan en abril, los concejales están debatiendo la posibilidad de unificar las comisiones en las que trabajan. De esta forma se pasaría de 16 a 11 áreas de trabajo y habría una sesión extraordinaria. El oficialismo planea presidir 9 comisiones y dejarla sólo 2 a la oposición. Es así como las rispideces y los cruces entre los partidos están a la orden del día.

All Boys y Vélez Sarsfield protagonizaron un intenso encuentro en Floresta aunque no pudieron quebrar el cero y terminaron conformánse con un punto que los deja juntos en la punta del Torneo Clausura 2012.

Docentes universitarios nucleados en la CONADU Histórica convocaron a un paro nacional para el próximo martes 6 de marzo en todas las universidades nacionales "ante la ausencia de convocatoria a la Mesa de Negociación Salarial".

La modelo de nombre Jennifer Cabrera, y de 21 años, acusó al actor Marcelo De Bellis de haberle ofrecido hacer un "trío" ( junto a la esposa del actor) a cambio de trabajo.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]