jueves, 22 de marzo de 2012

 

noti2012--marzo veintidos

Se halló hoy en zona lindera al edificio del ministerio de Infraestructura (7 entre 58 y 59) un escorpión, por lo cual las autoridades han decidido desalojar y desinfectar el lugar las próximas 48hs.
Luego de la aparición del escorpión, que se halló en el patio del jardín maternal, lindero al ministerio, se procedió a desalojar todo el edificio de Infraestructura, el cual cuenta con 14 pisos.
Tras reuniones posteriores y el pánico que causó el insecto venenoso, se decidió desinfectar el edificio las próximas 48hs, en donde no habrá actividad.
El jardín maternal “Mis primeros Pasos”, donde se encontró el escorpión, funciona en la calle 8 entre 58 y 59, pero el miedo se extendió por toda la manzana. Por tal motivo se decidió evacuar dicho jardín en primer término y luego también el edificio de Infraestructura.
El fin de la desinfección será exterminar el escorpión y también el posible nido que podría existir en algún lugar.

La subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila Colombo, negó las versiones que apuntaban a que las prepagas aumentaran a los usuarios lo copagos.
“No hay ninguna autorización de aumento de ningún tipo", en las relaciones contractuales de las empresas prepagas de salud y sus usuarios, y que no pueden cobrar copagos si eso no figura en un contrato previo”, explicó Colombo

El gobierno de Cristina Kirchner difundió ayer el salario que cobra la Presidenta y todos sus ministros. Mientras la mandataria gana mensualmente $48.934, un sueldo que con los descuentos se traduce en un neto de $30.991, sus ministros cobran entre $25.000 y $33.000, en el caso de que perciban una compensación por desarraigo. De la información oficial, dada a conocer luego de dos años, se desprende que ese período el sueldo bruto de Cristina Kirchner creció un 100%, ya que en 2009 era de $24.229. BIEN ESO ES EN BLANCO Y OFICIALMENTE, AHORA PORQUE NO DIFUNDEN CIUANTO EN GRONE, jate de joder  se creen que somos bobos ......

El punto de partida de la 14º edición del Buenos Festival Internacional de Cine Independiente (del 11 al 22 de abril) será con el film El último Elvis, de Armando Bo y protagonizado por el platense John Mc Inerny, quien desde hace años encabeza un impecable show tributo a El Rey.

La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad la denominada “Declaración de Ushuaia”, que ratifica la "legítima e imprescriptible" soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, suscripta en esa ciudad el pasado 25 de febrero.-

Todos los estudiantes de la carrera de Medicina, desde primer año hasta el último, comenzaron a ser vacunados contra la gripe, confirmaron fuentes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
La dosis, a cargo del personal del ministerio de Salud bonaerense, se aplica de lunes a viernes de 13hs. a 17hs. en la sede de la Dirección de Salud, que funciona en el edificio del Rectorado, en 7 entre 47 y 48.
Asimismo, el titular de Sanidad de la Universidad, Adolfo Brook, dijo que también recibirán la vacuna contra la Hepatitis B los estudiantes de las carreras como Medicina y Odontología, entre otros, al tiempo que aquellos alumnos de Medicina que asistan a hospitales y tengan contacto con chicos también recibirán la triple bacteriana, contra la tos convulsa

Son días agitados para los dirigentes de Estudiantes. Mientras por un lado tratan de cerrar el sponsor de la camiseta, por el otro buscan darle una salida defintiva al conflicto que se inició con el cambio de proveedor de ropa. Topper insiste en reclamar, de manera privada e intentando llegar a un acuerdo, algo más de un millón de pesos como resarcimiento por el abrupto cambio de firma.
La empresa entiende que Estudiantes cortó de manera unilateral el contrato y que no cumplió con las cláusulas que estaban firmadas, las cuales le daban prioridad absoluta para renovar contrato, pudiendo como mínimo igualar la oferta de cualquier competidor, como supuestamente pasó con la alemana empresa Adidas en primera instancia, la que el contrato tomaría como la única válida.

El fiscal de Mercedes Juan Ignacio Bidone solicitó hoy la captura internacional de Ivar Esteban Pérez Corradi, el empresario acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, que está prófugo en la causa hace 48 horas. "El imputado no cumplió con la palabra empeñada ante esta fiscalía por sus letrados y aún no se puso a derecho, por lo que estoy solicitando su captura internacional ante Interpol", informó el magistrado.


En los últimos días, un fuerte rumor empezó a ganar terreno sobre la posibilidad de sumar al 3 y 4 de abril como "feriados puente", entre el lunes 2 de abril (por Malvinas) y el jueves Santo (día no laborable, según se define técnicamente esa jornada en el portal del ministerio del Interior). Pero  desde el propio  Ministerio del Interior de la Nación se informó ayer que "nunca se analizó" la posibilidad de sumar más feriados en la Semana Santa, por lo cual el martes 3 y el miércoles 4 de abril quedarán como días hábiles y laborables, tal como estaba planteado desde un principio en el calendario 2012.



Un avión con seis personas a bordo que viajaba de Punta Arenas a Santiago de Chile desapareció, luego de que perdiera contacto con el piloto alrededor de las 2 de la madrugada de este jueves.
La Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile confirmó que se encuentra extraviado un avión ambulancia, modelo Beechcraft BE 300, Matrícula CC-AEB, operado por la empresa aérea Inaer que despegó anoche a las 0.17 desde Punta Arenas con destino a Santiago, con al menos seis pasajeros a bordo. Según informaron medios locales, no se conoce la identidad de los pasajeros, sólo se difundieron el nombre del piloto, Nicolás Vidal, y del copiloto, Hernán Soruco.

Alejandra Maglietti recibió la orden estricta de su manager de no participar bajo ningún concepto del reality “Cantando por un Sueño”. Según explicó el hombre, “me pareció que lo más conveniente es que no vaya porque no le va a servir. Se va a exponer mucho a algo que puede quedar eliminada".-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]