martes, 20 de marzo de 2012

 

radio pasillo ----politica platense

Hasta hace muy poco tiempo, los jóvenes platenses nucleados en el MUP Federico Martelli (titular de Comunicación del ministerio de Desarrollo Social de la Nación), Cecilia Gómez Mirada (ex candidata a primera concejal del Frente para la Victoria y actual directora provincial) y Esteban Concia (el zigzagueante y fracasado ex aspirante a intendente) supieron mantener una estrecha relación que, muy lentamente y a causa de la bruerización de éste último, se fue desfigurando. Fue la posición que cada uno de ellos tomó con respecto a la comuna local la que determinó el despedazamiento de este coqueto trío.
Los motivos fueron bastante simples: el criterio unilateral del ultrakirchnerista Carlos Zanini, quien hoy por hoy constituye el vínculo más importante del MUP a nivel nacional. En ese marco, el ex ladero de Néstor Kirchner determinó que Concia fuera apartado dentro del movimiento, a tal punto que ahora ni Martelli ni Gómez Mirada se dejan ver por sus actos.
Según trascendió, en su momento, Zanini “aguantó” la relación que el MUP mantenía con la municipalidad porque significaba la posibilidad de mayores recursos. Ahora, cuando ésta cuestión ya no parece tan importante, Concia quedó más solo que Adán el día de la Madre.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]