viernes, 23 de marzo de 2012

 

radio pasillo ---traicionado

Las elecciones del 2011 dejaron a más de un herido en la arena política local, sobre todo en espacios como el de la Coalición Cívica, donde además existieron algunos que otros “traicionados”. Es lo que ocurrió, por ejemplo, con el dirigente Ricardo Ferrer, quien actualmente oficia de presidente del partido en la ciudad.
En aquel entonces, a cambio de colaborar en la financiación de la campaña, Javier Mor Roig le había prometido el primer lugar en la lista de senadores provinciales. Pero todo se echó a perder luego del pedido del ex aspirante a la gobernación Juan Carlos Morán, quien luchó por obtener alguna cabeza de lista -ya sea la de senadores o la de concejales- para colocar a Pablo “El Colo” Pérez.
En éste ida y vuelta, Mor Roig optó por “entregar” la senaduría, en beneficio de Roberto Ciafardo, quien finalmente fue el primer postulante a concejal. De este modo, Ferrer quedó en pampa y la vía.
Como si fuera poco, el ex aspirante a jefe comunal terminó arreglando con su hijo, Martiniano Ferrer, quien integró la nómina de concejales mientras su padre se mordía los labios.
Ahora, internamente, Ricardo Ferrer confiesa que está cansado y que no optaría por reelegir como titular de la Coalición Cívica sino más bien desvincularse del partido para ya no volver

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]