jueves, 29 de marzo de 2012

 

repercusiones del escandalo

Luego de que los medios nacionales reflejaran el papelón que se vivió en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, los estudiantes hablaron sobre el hecho y argumentaron que el incidente ocurrió por “la minoría de representantes”.
La Facultad de Periodismo volvió a ser noticia. El año pasado, la hija de Rodolfo Walsh –Patricia Walsh– dijo que el premio que le otorgó a Hebe de Bonafini la unidad académica con el nombre de su padre, era una “provocación política”.
Luego del escándalo ocurrido en el edificio del Bosque, con la presencia de autoridades máximas, la prensa argentina se hizo eco de otro hecho polémico que mancha el nombre de la unidad académica. Ahora, parte de ese edificio se llamará Néstor Kirchner.
“Nos dispusimos a dar el debate para aprobar este proyecto, pero un sector de la oposición cortó con cánticos y procedimos a la votación. Después de eso comenzó la violencia: nos llenaron de pintura y se robaron el reporter que graba este tipo de reuniones”, aseguró Juan Ignacio Trinchero, consejero estudiantil de Periodismo, en diálogo con 221 radio.
Según dijo Trinchero, “militantes de la FULP irrumpieron de forma violenta y nos atacaron para destruir los expedientes”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]